#60 tú no te habías casado o algo? Recuerdo que en algún hilo mostraste el anillo de compromiso, no?.
jajajaja sorry era browswille lo que estaba pegadoo yo estoy por casarme con mi novia y arreglar de una la residencia para entrar al ejercito puess sii espania yo ya no regreso ajja,caranavo fuiste a la isla del padre baniarte ?
#61 sip. Creo que lo eseñe en algun hilo haha no recuerdo cual. Me case en españa tambien el pasado verano haciendo una boda en la costa brava. Muy bonito todo
#64 no he estado. He estado en pocos sitios en eeuu, hawaii, california un par de veces, chicago, houston y ahora estoy en colorado esquiando durante una semanita
Resumamos:
Te fuiste a USA con 18, estás de ilegal currando en la construcción y te vas a casar con una americana para poder entrar en el ejercito y así morir en algún país con las botas llenas de arena.
Sin duda, el sueño americano.
#66 si. Compre una casa en diciembre del año pasado y trabajo full time en IT. No tengo pensado volver a corto plazo
entre con 17 anios a la legion extranjera cfrancesa y me sali 5 meses despues para venirme a eeuu y si para morir tu lo has dichoo
#72 es lo bueno de texas. Cobrar mucho y pagar poco. En california(san francisco por ej) seria otro cantar haha
y voy a decir algo mas solo hice todo esto para entrar a ejercito americano sufri todo lo que sufri para entrar a este ejercito
caranavo tu mismo puedes decirles a toos los que les dicen a la gente que se quiere venir que es imposoble que no es imposible y que todo se puede lograr si uno se lo propone
#74 aprovecha para sacarte una carrera universitaria en el ejercito. Subiras rangos rapidos, y dentro de 4 años aplicas en el mundo laboral. Estando en el ejercito creo que no pagas la carrera no?
no pagas la carrera no pagas impuestos seguro medico y casa gratis la comida y ropa gratis y demas y quiero pedir destino pearld harbour en hawaii en los U.S marines y con 7 anios de servicio ya estan ganando sus 6500 o 7000 al mes por conocidos que tengo aqui tambien tengo que sacar el GED antes de entrar
jajajaaj para entrar a los navys seals tienes que ser del navy si entras de los marines te quitan el rango que tengas y yo quiero entrar al MARSOC es un grupo de operaciones especiales de los marinees necesitas residencia la nacionalidad te la proporcionan ellos pero tienes que firmar un contrato de 6 anios y cumplirlo si no te la quitan
en serio no hay espanioles que quieran venir a texas a trabjr conmigo??? echo d emenos la gente de mi paiss!!
Aquí otro que se ha mudado a USA, aunque yo ando un poco mas arriba (NY).
Y es cierto que uno se puede venir aquí con una mano delante y otra detrás, pero tampoco es tan fácil como plantarse aquí y ya todo son facilidades. Yo no vine a lo loco, pero conozco gente que ha venido aquí sin nada y ha conseguido curro y tiene su vida, gente que ha venido y se ha tenido que casar para quedarse, y gente que ha venido sin visado y le han largado del país. Como todo en la vida, hay que currárselo y también tener algo de suerte.