! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Zeru

pues para montarte el vuelo vas a cualquiera de las miles de webs que hay...

para el hotel te informas en foros de viajes, buscas info varia, lo reservas por mail directamente con el propio hotel.

para el rail pass pones rail pass en gogle, o buscas la web de la embajada de japon en españa.

Si quieres montarte el viaje exactamente igual que GB si que necesitas su info, pero es mas gratificante montartelo por tu cuenta, a parte que iras sabiendo mas cosas ya que habras sido tu el que habra tenido que currarselo.

ch3ris

#809 cuando quieras me apunto.

tokeh

Yo si tengo que ir a Japón me da que iré en plan GB, porque ni mis colegas ni nadie le apetece acompañarme (2mil € tienen la culpa xDD).

Así que no me importaría tampoco hacer viaje con MediaVideros (de fiar), siempre y cuando la cosa vaya en serio y sea a corto-medio plazo xD

B

A ver Bush, te sale un camarero de un local decente en japón que te invita a ir con él y te lo planteas... Yo creo que no eres consciente de que te puede suponer el poder ligarte a alguna!! joder, él te puede servir de traductor y te puede presentar niñas de por allí que les vaya lo exótico!! pero si es tu sueño de siempre!! que no te entre el miedo escénico!! hazlo por mi joder!!

VonRundstedt

vaya pelazo tienen los japos hdps estos, muy bueno el post btw.

Snapper

Pues yo en un plazo de 1-2 años pienso viajar a japon pero fijo.

KDD para viaje a japon de mediavidieros con intencion a largo plazo.

TRON

Ya nos colgaras unas fotillos de esta noche GB :D

Teriyaki

yo me apunto , deberiamos de planearlo unos cuantos de la web que vayamos seguro , trabajo , vivo con mi madre , no tengo na que pagar , tengo dinero , me apuntoo , vamos una cosa seria!

logandevil

Pues que quieres que te diga, a mi eso de viajar con más peña y tal.. A un destino así (y a cualquiera, vaya), me iría sólo, en plan GB. Si vas con más peña tenéis que decidir todos a dónde ir, habrá discusiones pero DE FIJO. Si uno enferma, por lo que sea, jode a todo el grupo. No sé, mola más en plan a tu bola, te lo organizas un poco, pero cada día haces lo que te salga de los cojones, te metes en los garitos que quieras (en los grupos siempre hay alguno que le da palo entrar, o tiene el "miedo escénico", o pasa vergüenza, o mil cosas).

Yo sinceramente, tengo planeados varios viajes de estos: Vietnam, China, Japón, Australia; y JAMÁS me iría acompañado ni de colegas ni de familia, en serio. Mola más el rollo de tu solo a la aventura, conocer allí a la gente, no sé, es sólo mi humilde opinión. :$

PD: GB, alcohol gratis rodeado de japonesas, yo iría antes de que abrieran, vaya.

killkillkill

Pero si lo de los compis es solo para lo de identificar el cadaver.

cortes

pues yo me iria, pero con 1 o 2 colegas, que se pone enfermo uno? que se joda y se quede en el hotel.

B

esto requiere de una subida de 20 fotos(ak "colegialas") por lo menos para recuperar el post o deberian chaparlo, ai lo dejo

matute_ll

#822 sabe xD
GB fotos del bar, de las tias a las q invites y a las q t folles. Ers un campeon y lo sabes xD

Bau

#819 es que esto es como todo, depende como te plantees el viaje. Si te lo planteas para ir a conocer un sitio, visitar los sitios típicos y poco más, vete acompañado. Si lo que quieres es mezclarte con la gente, tener que pasarlas putas para que te entiendan y tener esa sensación de que si pasa algo malo tú y sólo tú vas a tener que sacarte tus propias castañas del fuego, vete solo.

-piroS-

yo a un viaje asi iria con un desconocido o conocido lo justo, osea si x ejemplo bush dice, me voy a japon tal cual pascual, alguno se animaria? la verdad me lo pensaria seriamente. con los colegas... pos no un viaje asi no mola y solo tampoko, exaria en falta algo d conversacion y/o colegueo kn las xorradas ke me hagan gracia y no irme riendo solo >.<

Overmell

Tráenos algo bonito!!!

S4cr3D

Mas fotoooos

Zc3Dr1ck

que tal la fiesta?

_RUGBY_

foticos de la fiesta XD

BeSaiD

pa mi que se lo han cargao los yakuza... suele postear sobre las 12 de la noche y las 8 de la mñn...

Hellsing

esperems k no....

seguimos tus relatos con atención!!!! ;)

pon fotillos :D

ReNeGaDo

George , dinos algoooo !

sakrin

keremos mas fotos! :)

trapero

Una de dos, o ha triunfado esta noche, o esta secuestrado y en breve se registrara en MV uno de los yakuza para pedirnos rescate.

Toran

Españoles..... George ha muerto.

S4cr3D

Si me esta leyendo algun chino que tenga secuestrado a nuestro compañero...

-3ROLLITOS
-ARROZ3DELICIAS
-TALLARINESCONGAMBAS

thX

Guardian

Igual se la cogió tan gorda que ni se puede levantar a postear xDD

Korso

Un chico de origen español ha aparecido esta mañana muerto en un barrio de Japón. El chico, según cuentan los testigos, se vio implicado en una pelea entre varias mafias japonesas y acabó desgraciadamente con doce puñaladas [...]

Fuente: ElMundo

P.D: no

S

Vaya bromitas hacéis algunos x"D.

Hellsing

dios mio... y yo como una gilipollas buscando la noticia to muerta...

Usuarios habituales

Tags