! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

_Akiles_

y no sera que ya no esta en tokyo y no tiene a mano un pc ? xD

Zeru

si yo diria que era su ultimo dia en tokyo, y entre que va a kyoto y encuentra donde conectarse y todo... pues eso xD

tokeh

el post de #865 es demasiao bueno pa q pase desapercibido xDDDDDDDDDDD

ReNeGaDo

#865 HAHAHAHAHAHAH , el amo hahaha

Toran

#865 HAHAHAHAHAHAHAHA puto amo xD

iT

Ei ei, hahaha, os habeis dao cuenta de que con la palabra TOKYO, podemos formas KYOTO?, hahaha, me salgo de la pelleja....

R

#867 :S ¬¬

spoiler
C

#876 HAHAHAHAAHHA no, no me habia percatado de tal dato tan interesante. XDDD

Korso

Para los que no lo hayan pillado, nuestra suposición era que se hartó de beber en el bar de #867 ya que lo invitó y estaba muerto. Pero no ha aparecido...

...korso mira los periodicos

trapero

#879 Mira mejor su perfil, esta online. ¿no?

#882 Joder, ya me esperaba su posteo.

#882otravez, me has engañao truhán!!

Gasolina

Estará disfrutando como un cabrón, seguro que pronto sabemos de él.

Korso

#880 Soy yo que me metí en su cuenta

V
George-Bush

#865 jajajajjaja va directo al dvd de las fotos

#866 hombre... tu x aqui

! sigo vivo ! y desde Kyoto !

Bernardes... encontrar tu garito fue mision imposible, consegui llegar hasta el antiguo wall street bar, subi arriba y un negro en la puerta me dijo que estaba chapado, q la ignaguracion era al dia siguiente a las 8, segui buscando, pero aquello me agobio, eso no era tokyo, cientos de negros e indios en la calle, como iba solo me fue bastante coniazo quitarmelos de encim,a ofreciendome sexo, y mira q lo pase bien en el kabukicho, pero ropongi... ASQUEROSAMENTE INSOPORTABLE

Asi que agobiadisimo y asqueado x new orleans, xq eso no era tokyo, me fue a tomar algo a shibuya ! un par de fotillos!

Se me han colado un par de maids de akihabra, bueno, ahi las teneis xd

Ahora estoy en kyoto, se acabo la ciudad del pecado, me alojo justo al lado de un instituto y esto x las manianas y tardes se vuelve un enjambre de colegialas

En el bus de ida al kinkakuji *el templo dorado, la primera foto, se han subido dos tias y una, la del monio, en la foto prece q no pro estaba tremendisima, asi q le he tirado una foto...sale bastante mal...

y por lo visto no era el unico degenerado, estos ya iban de pr0s

Acabo de volver de Gion y Simbashi, paralos q le suene, son los barrios donde ocurrio lo de memorias de una geisha, y me ha encantado, todo farolillos, tias en kimono, taxis y casas de te en plan antiguas

Despues de dos horas, ni una puta geisha, asi q me pillo una cerveza y me pierdo a proposito x las calles q no se mete ni el tato. Era de noche, hacia algo de frio, podia escuchar las rosas y los samishen a traves de las paredes y puertas de madera y papel...cuando mi sentido aracnido dijo q encendiese la camara, al fondo de una oscura calle una sombra fantasmal se acercaba... y ZAS!!!! GEISHA!!!!!! /o maiko, me chupa la polla/, con las pocas que quedan, y ahi yo solo acabo de cruzarme con una ! vaya suerte ! mi mision en kyoto finalizada...cruzarme con una...para el q quiera video de lo q acabo de contar

http://www.megaupload.com/es/?d=5IARAG9E

Y nada, voy algo contentillo... al volver me he metido en un bar mazo de rancio, con una puerta corrediza oxidada y podrida y madre mia, q bien me lo he pasado... ?habeis visto la escena de kill bill 1 cuando Uma entra al bar de hatori hanzo ? pues cambiar a hatori por una antigua modelo, ya entrada en anios, enseniandome japones, regalandome extranios dulces y encantadisima con q un espaniol haya entrado en su bar, al q no para de ofrecerle una y otra cerveza y riendose xq no bebia en vaso xDDD ... todo decorado con pegatinas de olimpiadas de hace 20 anios, farolillos y fotos de ella de joven... la verdad es que ha sido gracioso como me iba enseniando las palabras y tal...pienso volver, ha sido una buena experiencia

alexw0w

vaya tocho post ahi te veo !

hiponse

lol dice XDDD

kAiSerr

por que siempre que voy a mirar cualquier cosa me meto a este post !! no puedes irte de japon estamos enganchados quedate a vivir alli y cuentanos todo!xD

Azalea

soy yo o en el 99% de las fotos salen chicas monas? XDDDDDDDDDDDDDDD La primera es muy pedobear pero que monisisisisismas son las jodias ¬ me llevaba una a casa raptada!!
PD: Traenos a Neiko y a mi un chico Visual Kei de Harajuku (si esos de los pelos y la ropa rara) xDDDDD
PD2:para cuando videos de GB en las recreativas jugando a la DDR/parapara paradise/Taiko/pachinko/etc?XD

George-Bush

azalea, te juro q lo de q esas colegialas se interpusieran entre mi camara y el kinkakuji es pura casualidad... Y ah, q si quieres a un anorexico afeminado de metro cincuenta vestido de payaso tu verás en xd

Korso

Es dificil entender como un país tan molón es una mierda para vivir ;(

alblanesjr

#890
Porque eres Español, y aqui es donde mejor se come, mejor se bebe y mas golfas por metro cuadrado hay ajajajajaa

alexw0w

jajajaja el LOL que sueltas con al geisha jajajaja

Snapper

Bush que se supone que hace una japo ahi en el cruce ella sola balanceandose? xD

TNx7

hahaha el "lol" de GB me ha llegao al alma, que grande!!

M0E

"lol" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#884 X cierto, es una maiko, acuérdate de cómo llevaban las maiko las mangas :3 (aunq te la sude, como detalle informativo ;D)

Mu

Me he imaginado la escena del bar, y me he partido la caja un rato pero me llama la atencion que se riera de ti por no beber en vaso, ¿en que estabas bebeindo la cerveza? curiosidad solo.
pasatelo bien ^^

Suicide

#884 :o tremendas las fotos! nunca me habia atraido especialmente japon pero este post ha cambiado radicalmente mi opinion. Lo apunto en mi lista de visitas obligadas.

Una pregunta, tu nivel de japones puede ser como el nivel de ingles de un chaval de 3º de primaria? mas? menos?

darkavm

Solo por ese LOL ha valido la pena bajarse el video.

-piroS-

#896 suelen venir en unos recipientes extrañisimos llamados botellas o latas

abath666

En la maleta me te entra una gothic lolita japonesa? Son pequeñitas y no creo que pesen mucho. jajaja.

Me encanta que pongas fotos y hables de tu estancia alli. La verdad es que me estoy animando para hacer un viaje a japon.

Edit: no se yo si eso era un LOL o un erupto. Xd

Usuarios habituales

Tags