#936 claramente.
parece que digas que Shibuya esta en Kyoto no en Tokyo xD, te has liado un poco explicando eso xD
guapisimas las fotos por cierto
el comentario del video muy acertado, claro y conciso xD
Me hace gracia que no pocas fotos que has subido son prácticamente idénticas a las que hice yo cuando estuve en su día xDD.
Yo tengo pendiente volver para pasar unos días exclusivamente en Tokyo. A ver si puedo sacar unas fechas para el año que viene.
Eh que hace el hilo en segunda pagina? Por un momento pense que lo habían movido a feda, demasiadas colegialas para offtopic xd
tio me ha matado lo de la montura epica xDDDDD
por cierto, thanks por las fotos de nara ya que te las pedi un chorro de post atras
eres grande cabron
muy currado el post tio, me das envidia de verdad.
pasatelo bien =)!
edit:
vale que ya tienes que estar de vuelta, me di cuenta ahora xD, es que paso de leer 33 paginas. pues nada eso xD.
#979 33 paginas no, solo que leas el primer post sabras que vuelve mañana, 6 de noviembre.
Menudo herudito* estas hecho.
*notese la H como signo de de su inteligencia antagonica a lo que la palabra en si significa.
Por favor seria interesante que al final del viaje, si no te importa, nos hicieras un presupuesto de cuanto te a costado. Yo estaba planificando un viaje a tailandia pero me estas haciendo cambiar de idea.
Chicos chicos, estoy cerca de fushimi, en nagoya, en teoría el día 6 x la noche vuelvo a estar en españa, donde haré megareportaje fotografixo de TODO el viaje incluido presupuesto, alojamientos, rutas y caprichos, q ya me lo han pedido varios.... Y anécdotas claro, q no son pocas.
Por cierto, es mi última noche en japón y me estoy fundiendo lo q me keda e. Heindkens mmm y lo mejor es q en el shinkansen me he fundido media botella de un sake excelente con un abuelo enrolladisimo q sabía algo de inglés. Hasta dentro de unas muchas horas !