#1170 Ya se que hace tiempo que nadie postea pero yo tambien lo he visto
OFF-Topic
Para lo que, dentro de las normas, no tiene cabida en el resto de los foros
Subforos: FEDA, Vídeos y flash, Mente Colmena
Moderadores: KrITIK4L, Billa, AG, bydiox, Enid, Holst, JMBaDBoY, Atoll
Juegos PC
Toda la actualidad y discusiones sobre juegos para PC
Moderadores: DaveTS, McAgoen, alejo, Xray, Ch4iNeR, Korso, DiAbLo0o
[HOW TO] Manual para no quedar mal en los threads.
1º Si ya has metido la pata, que será lo más fácil, achácalo a que era una ironía y que nadie la pilló, excepto tú, pues claro.
joder pos yo me acabo de enterar de ste post y joder george como mola el video curradisimo tio
Tendre que darme un salto yo tb x ahi mas adelante xD
Acabo de ver el video (lo tenía pendiente), y está curradísimo, muy guapo.
Y quería saber como se llama la primera canción que suena, si alguien es tan amable, se lo agradezco.
Un saludo.
Edit: Gracias SpaniSh
Acabo de ver el video, increible ...
yo y una amigo nos hemos propuesto ir un mes, ahorraremos 6k€ para ir xD el cuando, no se xd
#1191 Crei que seria una racha, que al volver se me quitarian las ganas de volver a Japon y la verdad es que ha ido a peor... me falta demasiado por ver, asi que si, volvere, de hecho estoy mirando ofertas y papeleo para alquilar un piso en tokyo durante 1 mes de escapada este año. Aunque no descarto otro destino este año tambien, ya se vera.
#1192 Con 3000€ yo aguanto 1 mes sin morirme de hambre y viendo todo lo que quiera eh, no hace falta tanto.
Japón es muy barato, lo que más te va a costar es el alojamiento, de largo (y tampoco sin pasarse). La comida y el gasto diario es barato de cojones.