! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

v4rO

#179 +1

G

Felicidades, yo fui en marzo
Veo que lo tienes todo bastante controlado, no te preocupes de robos y tal no creo que eso pase en japon, pero deja algo de pasta en el hotel, no lo lleves todo encima

NO HABLAN INGLES salvo los sitios turisticos y alguno asi ilustrado, pero no asumas que hablan ingles, en serio, llevate un diccionario basico

ojo con los trenes, el JRP vale para muchos pero no todos, asegurate
ojo con e, metro de tokio, el jrp no vale para todas las lineas y puede ser carillo

sonrie, siempre

NO SE TE OCURRA METERTE EN MOVIDAS

haz muchas fotos :D

Ya estaras harto de kiray y destinojapon, pero revisa las faq de estos sitios

la comida en general es mas barata que en españa, con el cambio euro - yen la verdad los precios estan tirados, lleva una maleta extra, te hará falta para pijadas y tal.

Traeme una estatua de la de pelo azul de evangelión

No pases por la calle ginza te deprimiras con los precios.

SUERTE!!!!!!!!!! :D

edit 1
El metro de tokio es una mierda con perdon, asume que te perderas al amnos un dia, es GRANDE hay estaciones que son autenticos laberintos, sonrie y pregunta

overking

ahora nos podrás hablar de japonesitas en primera persona!

Strangelove

#1 ... Degenerado !! Friki !! xDDDDD

No, en serio, que lo disfrutes, y que sientas el mayor cóctail de emociones posibles durante el tiempo que estés allí. Y por favor, queremos Gb DE FOTOS Y VIDEOS !!!

LzO

tiene buena pinta, suerte

chemical

Parece que al final cumplirás uno de tus sueños, ahora solo falta que ligues con alguna japonesa no? XD

Javisuco

No te olvides de cantar en un karaoke.

Si puede ser esta cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=B8ZYK9LcEpQ

GryF

Traeme una japan doll!!!!!!!!!!

Vas a comprar merchandise? :3

Yunaja

dios, solo en japón... que 2 webazos xDD

akiba y shibuya son sagrados :$

pasatelo muuuuy bien! :D!

sh0t0rz

NOOOOOOOOOO QUE ENVIDIA!!! :(

tieglin

este post va a ganar a
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314979
xDDD

LordSiK

#191 si bush se queda en un bucle infinito o no vuelve de tierras niponas si, aunque hariamos una expedicion para rescatarlo

C

Joder!!!!!!!! bush eres el amo... y no pk seas moderador XD k tambien jajajaja

Na solo decirte que pa adelante, con una mano en cada huevo y a disfrutar joder... me saco el sombrero... yo no tengo cojones ni de irme º1 semana solo a madrid XD

Eres un fenomeno.... disfruta coomo un animal rebañando su presa!

koplousky

#1 hazle un par de fotos a la(s) japonesa(s) que te tires.

PD: envidia /on.

MaPaCHe

Yo me iria con el :\

evilsol

2 cojones si hay q tener pa tirar solo mundo alante y pasar 16 dias en japon.

chapó.

B

Japon esta en mi lista de paises que quiero visitar, aunque me da que va para muy largo.

En fin, que me das envidia, por el viaje y por lo popular que eres, vi el thread cuando tenia 4 respuestas y 3 horas despues 7 paginas, huele a mitico

Dr_CrAzZY

No se yo si te lo han dicho ya, pero con 4000€ y en japon, como no te folles a una puta china tetona no serás nadie.

Una cosa asi...
http://mix.fresqui.com/files/images/Japonesa_Brillante.jpg

wiSe_

Deberias pensar en hacerte un blog.

pd: Hazte uno.

pd2: Suerte, veia venir este post.

Ux1o

Sin acritud y sin coña que va mi pregunta:

¿Tienes pensado tirarte a alguna japonesita?. es decir, ¿entra dentro de tus planes?

Si está contestado ya, lo siento. xD

Grandísimo thread, muy interesante.

Pásalo bien y disfruta ^^

DarkDog

bush curratelo y haz un apartado en tu diario sobre los avistamientos varios de los coches que te puedes encontrar x alli.

lemming2

LLEVAME CONTIGO!, necesito una aventura -,-

George-Bush

#199 Lo pense, pero la verdad, no voy a hacer nada tan especial y blogs sobre viajes a japon son todos clonicos, amen de que alli no tendre inet todos los dias.

#200 Nadie sabra lo que hago o dejo de hacer una vez este alli ;) como si me da por explorar mi vena zoofilicahomosexual. Aunque como ya he dicho, si quisiese turismo sexual hubiese ido a tailandia.

#201 La verdad es que ese mundillo da para otro viaje eh, hace tiempo lei un blog de uno que viajo a Japon y se dedico a fotografiar todo el tema de los coches y motos de alli.

_Akiles_

tanoshinde! (era asi?) cumpliras uno de los sueños que tiene tantisima gente, entre los que me incluyo xD

The_Monster

no pues que te vaya bien, japon mmmm, espero cuentes lo que te pase, que te vaya bien

C

vigila con los japonesers... como dicen por arriba son muy simpaticos pero como les des la espalda.... pastilla de jabon al suelo y a sufrir jojojojojo

Por cierto... eres famoso en MV... te puedo agregar a friends?¿?¿ XD ;)

P.D--> si, quiero agregarte

BeRs3RKeR

siento mucha envidia, yo solo me voy a barcelona el 3 de octubre xDDDDD

pero que conste que la envidia es sana :$

NosFeR_

Te envidio.

retsex

Japon siempre fue mi primera opcion pero este verano se me presento la oportunidad de hacer un gran viaje y no me veia preparado para aventurarme por esos mundos, asi que me fui a Nueva York y ahora mismo estoy ahi, en el sur de Harlem (curiosamente escribo con una japo tumbada en un sofa, a mis espaldas xD).

A lo que iba... En absoluto me arrepiento pero ahora, viendo algunas de las fotos que has colgado, me entran las ganas de volver a reunir pasta para ver como es eso de vivir en un pais tan increiblemente avanzado.

Bueno, ahora voy a subir a acabar de hacer las maletas que vuelvo a casa en cuestion de horas, asi que para finalizar te deseo mucha suerte y que te lo pases de puta madre. Y por cierto, no hace mucho encontre un blog de un chaval que se fue con un amigo a pasar 3 semanas a Japon. Colgo toda clase de videos e informacion bastante utiles, e incluso me respondio un correo que le mande con algunas curiosidades mias. En este momento no tengo la pagina pero googleando podrias acabar encontrandola, y sino, si te interesa, te la rulare cuando llegue a casa.

Un saludo,
bon voyage!

rodero

buen viaje tio a disfrutar ;]