! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

RoninPiros

que envidia !!

SelaLoka

#1 LEEEEEL q post mas currado!!^^ Pasalo bien compi, se ve q ya vas informado ><...la verdad que no es caro para nada,si yo pudiera tambien lo haria,suena todo muy interesante! Disfruta al maximo tu que puedes ><

aksarak

Comprate una hermana japonesita :P

LinKiN

Que daño está haciendo Pekin express ^.

VorTreX

Para el tiempo que vas a estar yo añadiría un par de lugares, como el mt. Fuji si no tienes la agenda apretada, y me tomaría muchísimo tiempo en explorar tokyo o en asistir a algún concierto del grupo de j-rock/pop de turno o partido de baseball, para comprobar el fanatismo japonés en tus carnes y ver como viven ese tipo de eventos.
Tb me pasearía por el tokyo dome para ver como jóvenes parejas de japoneses enamorados tienen la típica cita de parque de atracciones que no puede faltar al inicio de un romance xD
Okinawa según dicen, es un puto paraíso, aunque quizás te pille pelín lejos.

Cuando termine de leer los replys, ya postearé algun otro lugar de interés que se haya quedado en el tintero. Si te curras este hilo, quiza sirva como referencia a futuros viajeros a japolandia.

/serious

Oh! Y cuando estalle WWIII debido a la depresión económica mundial, y los países fuertes devoren a los débiles, podrás ser testigo directo del despliegue de los mechas japoneses en el sureste ásiatico en vivo y en directo!

Bueno, envidia aunmentando.

stta

tio, con este reportaje, PARA QUE IR?

DeFiNiTioN

Leí el título y me vino a la mente tu nick y que eras tú. Nada tronco, que a cuidarse y te lo pases bien .^^

M1k4

que tengas un buen viaje y vaya genial por alli :D

ya tengo ganas de leer lo que escribas sobre el viaje

C

Tú lo que quieres es follarte chinitas

JICG86

Todos los de aquí sabemos que no volverás con vida.

P.D. En el fondo tú tb lo sabes.

Krakken

#228

Si con amor quieres decir que cuando os veáis os vair a comer los hocicos en plan tatu (o como se diga ese duo de mierda de rusas que ni cantan), me apunto a la KDD

werty

#249 por eso se va a japón, por las chinitas.

y cuando tenga sed, al desierto.

evilsol

tanto japon tanto japon y hay pocas pruebas visuales de japonesas.

B

Si te vas de putas ode geishas queremos relato! xD

CaNaRy_r00lz

#1 quizas esto te sirva para llevarlo en tu ipod touch un diccionario japones

http://www.applesfera.com/2008/09/30-japanese-el-diccionario-de-japones-definitivo-en-tu-bolsillo

WaLaS

Mi padre hace un tiempo fue a Japón XD, ha ido ya 2 o 3 veces, en verano fue, porque tenia las vacaciones XD, conoce a gente de ayi, tiene amistades ayi, el fue porque desde pequeño le gusto la cultura oriental y todo lo relacionado con ello, para que desde pequeño con muy poca edad, ya te sientas llamado por toda la cultura japonesa y tal pues.. xd realiza AIKIDO, arte marcial propicia de ahi y evidentemente ha estudiado japonés por lo que mencioné anteriormente, que siempre ha sido un amado de ahi y habla mil maravillas de Japón, de la gente y del pais en si.

Suerte y pasalo bien :) supongo que te aportara algo grande, una experiencia, una forma de ver "OTRA FORMA DE VIVIR" de relacionarse etc ^^

V4MPiR3

te tengo envidia jodido cabron xD!

yo he ido este año a NY y no me da la pasta para Japon, pero vamos ese va a ser uno de mis proximos destinos.

SgtOpio

Yo ya estuve en abril y juro que volveré en cuanto pueda. xdd

xylia

templa de

spoiler

japonesas te vas a pegar ehh !!!!

suerte con todo, y espero poder ir yo.. primero tengo NY

Iona

Yo quiero ir !!!

B

en la foto de Shibuya puedo leer en rosa: Hola MediaVida!
calida bienvenida =)

buen viaje ;)

SgtOpio

Por cierto, los puticlubs hay algunos para occidentales, pero también hay muchos que no te dejarán entrar por ser blanquito, está jodido el tema, porque los de occidentales no hay dios quien los encuentre xD.

Aunque te vas a hartar de ver putas callejeras, al menos en Roppongi de noche.

B

oye te aplaudo tu polla por ir solo, ole tus guevos, q te salga del carajo y disfruta como un condenao

mnbvc

desde ke se puso de moda Japon todos los friks intentan ir, x lo menos todos los ke conozco

Ke tiempos akellos en lo que se keria era ir a las Vegas....

Yo desde luego iré a las Vegas

Por cierto muy currado el thread.

edit: vas solo? no has podido convencer a ningun colgado para que te acompañe? no se, espero que seas muy extrovertido y controles de ingles o japones xq sino va a haber ratos ke te aburras de cojones...

J

#264 Apúntame para Las Vegas.

SgtOpio

#264 Inglés no habla "nadie" en Japón.

Es un horror ir de fiesta, ver 4092384203984203984023984 macizas y no poder decirlas ni hola a un 99% de ellas. Aunque sólo que sepas decir 4 chorradas en japonés, tus posibilidades de triunfo son la ostia.

mnbvc

#266 pense ke mas o menos era el ke se estudiaba para moverse x el mundo, pero si tu lo dices ke has estado te creo.

Sigo diciendo ke estos viajes es para hacerlos con mas gente x cierto o en ocasiones te vas a aburrir

SgtOpio

Joder, estoy hecho un monstruo, hasta ahora no me había enterado que ibas sólo...

Los negros de Roppongi van a cambiar el rostro al verte...

#1

PD: Si tienes suerte, no como yo y mis colegas, cuando conozcas alguna que hable inglés de fiesta, no estarán con su/s novio/s americanos de los huevos.

George-Bush

Dudo que me aburra mnbvc, soy bastante extrovertido y aunque este solo se como divertirme incluso aqui en España. Tampoco es que vaya a tener mucho tiempo para aburrirme, voy contrareloj a todos lados. Y ah, os recuerdo q en tokyo SI he quedado con españoles, asi que si iremos, al menos, de cervezas por algun lado.

Sobre el tema de q voy solo, pues si mira, estoy cansado de llevar 2 años tirando de rajados. Y sobre lo de que viajar a Japon es de frikis...prefiero no contestar xD , la proxima ver me ire a NY o las vegas para ser el chico mas popular de mi barrio.

mnbvc

#269 a poco ke leas mis posts veras que no soy especialmente afortunado escogiendo palabras. Ni mucho menos keria faltar con lo de friki, solo digo que desde ke empezo el tema de cosas relacionadas con Japon mucha peña kiere ir, es más, yo sin considerarme friki si pudiera ir a apsar una tarde iria sin dudarlo a alguna de sus recreativas, ke estoy seguro de ke les dara mil vueltas a las ke he estado

Ademas ver una ciudad siempre os bonito.

Decía lo de las Vegas xq es más clásico y para mi tiene más juego, pero es una opinion alguien ke keira discutir me dira ke solo iba a ir a palmar dinero y tal y no es cuestión, son gustos.

Y vamos, ke te diviertas y te curres algo parecido a lo de #1 sobre el viaje ke igual me entra a mi tambien gusanillo de ir

Usuarios habituales

Tags