#28 Gracias
De momento creo que es mas facil buscar tal cual, mas a delante con tantas entradas ya veremos :S
#29 pues mira tambien jajajajjaj
#30 oye pues no es mala idea, me regalas una?
Votada pero porque lei lo de paky deberías poner el nombre en #1 asi no hay que esperar ni a que carguen las fotos. Además, muchos ni saben que eres mujer xD
Votada y, como te han dicho, mejor que des más datos en #1 y animes un poco el cotarro o el hilo caerá pronto.
el 126
Si como dicen x ahi se ordena por votos, se ve "facil"
Cuantos mas votos mas arriba y mas facil sera xd
Bueno os puse tambien la foto, aunke es facil de identificar jeje.
Tenia k haber subido alguna con mi xuxa k es mas guapa k naaaaaaaaa jejejej
Yo creo que no se ordena por número de votos o al menos a mi no me sale así. Es tal y como las van recibiendo no? que cutre...
Yo me refería a que pongas que la foto se titula "Paky" de esta manera te ahorras tener que esperar a que carguen las fotos y pasas rapido de pagina solo leyendo los subtitulos. Vamos, se que es una tontería pero para que no se quejen de que tienen que buscar.
#42 por mi vale, mientras me kede entre los 10 para participar,,,xD
Ya dije k podiamos subir 9 fotos mas , asi se va algun mediavidero de viaje jejeje
Day 1
21:38 - 69
21:51 - 95
Day 2
12:44 - 178
Venga, si cada uno echa unos 20 votos al día (5 minutos) se pone primera en 3 o 4 días xd
Con las reglas de " El ganador se elegirá de manera aleatoria entre las 10 fotos con más votos.", no tiene sentido, porque o está amañado o tienes un porcentaje ínfimo de posibilidades de ganar que no renta con el tiempo que pides para votar
suerte porque creo que no te va a apoyar ni el tato con esas normas xD
Votado 187, esta dificil la cosa no :__ ?
Si se hace F5 y goes otra vez a votar funciona ?
edit: Acabo de leerlo en #1 xd seamos limpios pues