Votada.
Espero que cuando vuelvas nos aconsejes sobre que visitar y que no
Muahaha ya quitaron a los que se subieron varias fotos y las subieron todas a mas d mil votos, asi que ya estoy dentro del top 10, lenta pero segura jejejej .
Menos mal pq iba a cerrar hasta el post de lo lejos k me veia xDDD
#154 bueno mientras vayan quitando esos que se votan a saber como, vamos bien jejeje.
De momento buzzen vuelve a subir las fotos,(tenia 30 Oo) a ver cuanto tarde en ponerlas primeras XD
#158 ayer puse lo de 7ª pero se me olvido lo de los votos, ai mi gandulismo xD.
No creo que se apunten mas, este post ya es tuyo y mio xDDD
#160 Gracias!!
Si hay k ir dando algunos votos, pq muchos suben de la nada jejejej de momento aparecieron dos por delante k antes no estaban pero bueno mientras no se cuelen muchos jejeje
Mmmmsssss alguien me esta votando para que me echen o algo pq hace una hora tenia 608 o asi y ahora tengo 742 no se no se, como suba muy rapido me van a borrar los votos
Pues si ves que te estan haciendo eso y lo tienes claro, intenta ponerte en contacto con los de la pagina y hazselo saber, no es justo que te borren la foto porque a otros les salga de los cojones.
Votado, aunque eso de que entre los 10 primeros sorteen, me parece de muymal gusto. El premio debería ser para el primero y punto.
#167 Bueno a si tiene oportunidad mas gente, aunque el final sea el mismo xD
P.D: Ya miraron lo de los votos y quitaron todos los automatizados
Si, siguen haciendo limpieza de votos y ahora no se puede votar uno mismo, o al menos a mi no me deja xD