#3 Tiene toda la razón del mundo. Acabo de volver y doy fe.
Estando en san Antonio tienes una ventaja muy grande: las pre parties. Roger Sanchez o Sweedish House Mafia van al paseo marítimo y les puedes ver gratis en sesiones de 40 o 45 minutos, unas horas antes de irse a las discotecas en las que pinchan.
Las fiestas más caras que he visto eran Fuck me i'm famous y Sweedish House Mafia en Pacha, ambas 70 euros. El resto suelen estar entre 30-50. Yo recomiendo pasar el viernes en Privilege (Supermartxé) y el sábado en Amnesia (Matinée). El resto de días, dependiendo del dj que te interese. Es cosa de mirar el calendario y fijarte en la publicidad que hay por todas partes. De todas formas, no es difícil entrar por menos dinero o hasta gratis. Únicamente pagué como tal en Privilege. Los relaciones te asaltan por la calle y en cuanto conozcas a la persona adecuada, estarás en lista para más de un sitio sin problemas.
Coge el disco bus para ir de fiesta, que te deja en la puerta de las discotecas, y si coges taxi mejor para la vuelta (por cierto, no son nada caros si vais varios). Y aprovecha también el tema de las calas, porque desde san Antonio salen muchos autobuses con ese destino. Evita playa d'en Bossa a menos que tengas especial interés en pasar la tarde de fiesta en Bora Bora, y no te agobies planeando los días. En menos de un minuto pueden cambiar tus planes, y mi experiencia ha sido que siempre para mejor.
Se me olvidaba. Si compráis entrada (es mejor camelarse a algún relaciones para que por el precio te de el equivalente en copas), tened en cuenta que no incluyen nada más. Si queréis beber, lo mejor es hacer botellón en la habitación o los alrededores. En san Antonio hay una zona en la que se pone todo el mundo sin problemas. Y para fiestas por la tarde en la piscina, id a Ushuaia.
Enjoy ;D