#3 como te rallas...no me esperaba otra cosa siendo mediavida,pero bueno xD
Me parece que no has captado la idea del asunto. Para estar puteado aquí, y un año parao hasta que empiece la carrera,pues me voy a aprender otro idioma,a vivir en otro país...ya sé como se vive en españa,pues ahora quiero probar fuera. Y si tengo que currar en McDonalds pues nada,meteré hamburguesas en el microondas,eso no me supone un problema. El fp es superior de Fotografía, pero las fotos van por mi cuenta,no busco trabajo de eso aún...
Lo que esperaba era que alguien conociese algún sitio que le haya gustado y me recomendase ir allí,y así apuntarlo a mi lista de posibles...
#6 a Alemania no me voy ni loco,al menos de momento. Vivo en Mallorca,concretamente en una zona que en verano triplica su población y la mayoría son alemanes, estoy hasta los huevos de ellos, y te diré que, al menos los turistas, no tienen ni zorra de inglés. Alguno te encuentras que sí, pero muchos de ellos no salen del alemán
Nosé...no me voy con ningún tipo de expectativas de tener un sueldazo y tal,ni mucho menos,no voy a hacer dinero,voy a hacer lo mismo que aquí,pero en otro lado.
Nada,seguiré mirando a ver,estoy sopesando Holanda,Austria,Islandia... si alguien da con un pueblecillo way,que avise xD