Muy grande. Al estar enganchado a "Frank de la jungla" he acabado cogiéndole mucho cariño a Tailandia
Una pregunta. Cuando hayas vuelto, ¿cuánta pasta en total te habrás gastado en el viaje? ¿Ganas allí algo o es todo gasto?
#66 Ah ,ok. Unos 2700 euros. Pues es barato de cojones para estar allí 100 días. Sale una media de 20 euros al día!
Es que tenéis que cambiar el chip y pensar que en algunos países de Asia puedes dormir por 10 euros o incluso menos, nada que ver con la media de 60 euros que se suele ver en Europa e incluso más
Geniales relatos, da gusto seguirte en directo.
Todas las fotos son mias a partir de ahora. Siento la falta de acentos, enyes, puntos de interrogacion y demas cosas que los Tailandeses no tienen.
#68 Joder ¿¿ que pasó con el árbol de navidad??
Aquí en España ese árbol hubiese durado nanosegundos.
Todas las fotos son mias a partir de ahora. Siento la falta de acentos, enyes, puntos de interrogacion y demas cosas que los Tailandeses no tienen.
#77 Lo siento, de verdad no entiendo el pagar 700 euros para irse de putas sidosas. No se habla porque gran parte del turismo se basa en eso pero el sida se propaga muy muy rapido por Tailandia.
Buenísimo, pero muy pocas fotos no?? Para la próxima si tienes wifi zumba fotos hasta que te canses..
#82 Ya bueno, pero estar un par de dias me ha encantado. Está claro que la ciudad es simple y 2 semanas en Krabi sería ser gilipollas, pero de ahi a que sea un coñazo no creo. Fuiste al Pakup hostel?
Supongo que te lo habrán dicho, pero estando en Tailandia, tienes que ver algún combate de muay thai, es tan obligado como fumar maria en Amsterdam (por lo menos cuando fui yo, ahora no se si se podrá)
P.D: Gran hilo!
#85 pero eso no es muy espectaculo guiri? Otra cosa seria ir a ver una competicion local, o un gimnasio ...
#1 Te envidio (sanamente). Es uno de mis propósitos para este año :-) A ver si sale...
Sobre los que te dicen que puede ser un infierno... ni caso. Si lo llevas bien preparado sólo dependes de ti... pásalo bien!!