#1410 Una empieza con "Heil ..." ?
Yo le llamo "Jimmy" o "Voldemort", lo de Voldemort es porque Hitler es impronunciable en zonas públicas o de mala educación.
La verdad que el respeto que tienen los alemanes por el diferente esta a años luz de el "español medio", ahora esta mi compañero de piso pintando con su padre y estuve hablando con ellos y el padre, ningun gesto raro
En el valle del Rin/Neckar hace bueno, bastanre calor en verano y en invierno dos días malos. En general bastante mejor tiempo que en Valladolid. Hoy toca gris pero está semana hemos estado a 35 cual madrileño.
#1398 Pues te lo cambiaba por el calorazo de Madrid ahora mismo... la lluvia no me importa especialmente. No hay playa aquí y tampoco me gusta ir a piscinas públicas, no necesito el sol XD Si viviera en un chalet con piscina sí me comía mis palabras, pero dudo que eso pase a muy corto plazo
Yo he agradecido los 45-46 grados que hemos tenido en granada la semana pasada (Que fueron mis vacaciones)
Dios, yo no sé de qué os quejáis tanto, yo estoy deseando que llegue septiembre para emigrar allí. No aguanto este calor.
#1428 y estas inconforme?
A mi venir a Alemania ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida
#1430 Yo no he dicho eso. Tu situación personal en muchos casos mejora, está claro.
Pero tampoco voy a dejar de criticar lo que se vive aquí cada día. De hecho, creo que lo único que me ha aportado estar aquí es tener mejor sueldo y saber un idioma más. En el resto de cosas prefiero Espana.
#1432 Yo igual, curiosamente no me di cuenta de lo bien que estaba en Alemania hasta que me mudé a Suiza.
El 1 de Agosto hago 7 años en Alemania, y cada día más contento. No hay que negar que hay veces que es duro, pero como lo define un amigo:
Lo que mola de vivir fuera es que (en general) no hay dos días iguales.
Algún metaler@ por Köln??? Acabo de dejar pasar dos conciertazos por que no tenía con quien ir XD Y parece que vamos a tener algún que otro más este anio...
#1438 Que pena...
Aprovecho para decir que estamos montando raid para el Wacken por si alguno se quiere apuntar.