#1650 Exactamente, por eso el Martes que viene es festivo y el Miércoles que es el día de todos los santos (como to los años), también.
De Viernes a Domingo estaré por Berlín. Qué recomendáis ver / obligatorio ?
Estaré en el centro de la ciudad, así que si podéis recomendarme también algún pub/bar para hacerme unas cervezas estaría de lujo.
#1660 Berlin es precioso vayas donde vayas, el muro yo me lo saltaría porque esta lejos de el centro y en mi opinión no es worth.
Qué es un must?
Puerta de Brandeburgo, Catedral de Berlín, Palacio Charlottenburg, Postdamer Platz (si te gustan los rascacielos, y si quieres curiosear garitos), Reichstag, Alexanderplatz ( y de paso Fernsehturm que está al lado), Gendermenmarkt (olvidate comer por aquí, todo tourist trap), monumento de los caídos (aquí te roban directamente en los bares), tiergarten (precioso pasear por aquí y ver la columna de la victoria, podría pasar 6 horas en esta zona).
Para comer: Ständige Vertretung, Hackethal`s Gaststätte, Scheers Schnitzel
Beber: Barbie Deinhoff, Bei Schlawinchen y Prater Garten
#1661 Hombre, en Berlin pilla cada cosa a tomar por saco de la otra. Te pasas el día pateando o te gastas el sueldo en metros XD
#16611 Gracias por las recomendaciones.
Alguien recomienda algún museo ? Por ejemplo alguno basado en la guerra o algo interesante?
Seguramente pille un ticket de metro que dure todo el fin de semana o días completos.
#1664 Museo: el Pergamon. De algo basado en la guerra pues el de Topografia del Terror. El de la DDR también muy recomendado.
Aunque el mejor museo/guia/ruta que he hecho es la ruta del subsuelo, hiper mega ultra recomendado, no te lo pierdas (y hay en español):
http://www.berliner-unterwelten.de/es.html
Alguien ha estudiado o sabe donde preguntar acerca de opiniones sobre la Universidad Técnica de Múnich? Estoy interesado en un máster y me gustaria saber que opina la gente que lo haya cursado, para saber si merece la pena o no Grasias de antemano
Bueno queridos, hoy he plantado las maletas en Bielefeld, así que me veréis más a menudo por aquí. Tengo muchas dudas con el nuevo país pero espero que se resuelvan con el tiempo
El 1 de Noviembre tampoco es fiesta en Niedersachsen... Este Bundesland es el que menos festivos tiene... lo llevo sufriendo ya casi 5 anyos xD
#1668 Bienvenido!
#1668 bienvenido! Estás al lado de Osnabrück, si tienes alguna duda, necesitas ayuda o quieres quedar dime algo.
#1672 en breves visito a una amiga en esa ciudad que está haciendo erasmus hahah. Pero es bueno saber que hay mediavideros cerca Muchas gracias!!