Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#4320 Poco a poco y con calma xDD de que estás currando?

1 respuesta
GR33N

#4321 tú de qué crees? xD

3 respuestas
xNpr

#4322 joder para una semana y poco está super bien, en españa tardarías algo más xDD

1 respuesta
GR33N

#4323 sí, he tenido bastante suerte la verdad. Espero conservarlo xd

CaNaRy_r00lz

#4322 Qué se yo macho, puede ser en un fastfood, vamos hostelería, que no se tu nivel de inglés, o de kitchen porter xDD por eso pregunto, eso si, de kitchen porter, te diria que te salieras lo antes posible, sobretodo pk no practicas el inglés ni te haces el oido

#4326 si es bastante jodido, y hay que intentar mantener los guantes secos por dentro, pk sino parece que te vas a quedar sin uñas, pero bueno por lo menos te aseguras unos ingresos iniciales, y quien sabe si conoces a alguien en tu curro, aunque siempre es mejor cara al público

2 respuestas
GR33N

#4325 en cuanto me llamen de lo mio me largo, tengo la espalda reventada. 10 horas todos los días.

2 respuestas
Shampoo23

#4325 hay mas maneras de hablar ingles, no solo el trabajo, tampoco es tan malo trabajar de kitchen porter :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4327 no he dicho que sea malo, pero si de 10 horas currando te las pegas mirando a una pared, pk normalmente en las cocinas trabajas con gente de otros sitios que si hay 2 o 3 se hablan en su idioma, desaprovechas tiempo, por contra si tienes un trabajo cara al publico te ves obligado a hablar inglés y lo más importante, escuchas acentos de todos lados, y en según que momentos puedes hablar con los clientes, y practicar más. Lo único malo que tiene el kitchen porter, es que te rompes la espalda y si no tienes cuidado te estropeas mucho las manos

#4329 no.

1 1 respuesta
Shampoo23

#4328 en todo trabajo de hosteleria te dejas las manos y la espalda

1 respuesta
LechuJa

#4322 Pero di de qué, hombre, que somos muy cotillas los que aún no hemos dado el paso. Y cuál es tu nivel de inglés?

1 respuesta
dani_hawkb

He estado en Escocia este finde para pasar el puente. La verdad es que me gusto mucho pero no pude evitar tener la sensacion de que en cualquier sitio al que entraba, o incluso por la calle, me miraban diferente e incluso con desprecio. ¿Es cierto eso de que son muy racistas? ¿Alguien sabe porque?

1 respuesta
M

¿Hay alguien por aqui en Brighton? ¿Experiencias? ¿Que tal es la ciudad?

Vito_

#4331 Llevabas un cartel diciendo que eres español o qué? Yo he cumplido ahora un año aquí y nunca he tenido problemas de racismo, tampoco me han mirado mal por la calle ni actuado extraño cuando he pedido algo en un bar/tienda...

Es cierto que los británicos no aprecian mucho a los extranjeros, principalmente por el hecho de que tienen el concepto de que pisamos la isla y ya estamos reclamando benefits (que según la gente que conozco, no es del todo mentira). Aparte de eso, ellos han sido siempre muy suyos, pero ya te digo, nunca he tenido/escuchado acerca de problemas por esto.

A ver si alguien aporta una perspectiva diferente, pero creo que en general son bastante educados.

Kartalon

#4317 #4318 GP, no PG, siglas para General Practitioner y sí, HAY QUE REGISTRARSE. Para la gente de aquí es bastante serio registrarse en un GP, así controlan sus asuntos de sanidad, según quien se registra en un GP, y mantienen sus historiales médicos.

Yo siempre que he venido me he registrado y cero problemas cuando he necesitado ir al médico. Si no te registras no te pueden dar cita y solo te atenderán en algunos servicios y cuando finalmente te atiendan si dices que no estás registrado te van a poner más pegas (lo vi una vez que acompañé a un amigo que tuvo una gripe con fiebre y fue a urgencias).

Resumiendo:

1) Hay que registrarse en un GP si te vas a quedar un tiempo largo en una zona, puedes buscar el más cercano en http://www.nhs.uk introduciendo el código postal. Es gratis, solo hay que rellenar un formulario, tendrás un punto de contacto por si se te rompe cualquier tripa, y ahorrará problemas para el futuro.

2) Todo lo que no sea que te estés desangrando y vayas a morir en unas horas, llamada al GP y a pedir cita detallando tu problema para que sepan si necesitan darte cita antes o no.

3) Ante la duda sobre cualquier cosa pregunta a tu GP al registrarte o una vez te hayas registrado, que para eso sirve registrarse.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4334 Sep, eso aprendí la otra noche, cosa que no sabía, pk me podría haber registrado en mi GP (sorry por ponerlo al revés xD ) desde el 1 de oct que llevo viviendo aqui... pero no lo sabía, es algo a tener muy en cuenta, mañana mismo voy a registrarme al que tengo a 2 min caminando de casa, pero lo de urgencias es un cachondeo xD

#4326 habla tu en inglés y obligales que te hablen en inglés, o por lo menos intentalo, pero está chunga la cosa xDD

1 respuesta
Zondark

16 personas en mi departamento... 14 espa;oles, un venezolano y un indio...
asi voy a mejorar yo mi guiri algun dia

GR33N

#4330 pues de kitchen porter...

hoygan, ¿cómo se puede hacer para ver los vídeos de as.com?

me revienta no poder verlos por el bloqueo geográfico :(

1 respuesta
onlyder

#4335 Si, es GP como han dicho.

Y si que es verdad que teniendo el GP , que es una gestion como hacerte el Banco y eso, te quitas de marrones "tontos". Yo me lo hice a la vez que el banco, tuve que ir una vez y todo bien la verdad.

Yo lo veo incluso mejor que en España, te dan la dosis exacta que necesitas, si son 2 pastillas pues 2, nada de darte toda la caja para que la acumules en casa.

1 respuesta
B

#4337 ultrasurf es lo mas facil/porrillero para saltarse el bloqueo.

1
CaNaRy_r00lz

#4338 Yo lo malo que le veo, es que no tienen centros de salud de guarda, que para pequeñas cosas vienen bien, y así evitas ir a urgencias por ejemplo, yo he ido hoy y joder tienes que rellenar cosillas pero lo que más me impacta a parte de decir que eres blanco no inglés es los putos cuestionarios sobre el alcohol, menudo problema tienen aqui con el puto alcohol macho xDDD es acojonante xDD

1 respuesta
onlyder

#4340 seh

Lo de decir tu "raza" es algo que aqui es muy comun, o incluso nose si es hasta algo "oficial" porque aplicando en trabajos de lo mio, mas cualificados y demas, en todos viene la misma seccion sobre que raza eres y blablabla. Aunque tambien pone que te puedes saltar ese paso si te molesta.

Te hacen un buen intensivo al principio, en mi centro piden orina tambien, lo tienen todo bastante bajo control xD Ahora me tengo que cambiar de GP que me mude, pero no me hace mucha gracia mi otro GP era un hospitalillo y estaba way, este parece bastante mas cutre, ya se vera xD

Mensi

Buenas, mañana llego a Londres para trabajar en un hotel de uckfield y necesito un par de consejos.

Me podeis decir alguna tienda para hacerme una sim de prepago que este cerca de la parada de Earls Court?

Y si eso, algun consejo mas xd

1 respuesta
onlyder

Yo si quieres Giff Gaff te puedo dar una, trabajo en el centro comercial Westfield, parada de metro Shepherd Bus, que no esta muy lejos de Earls Court (en metro). Si quieres mas info mandame un privado y hablamos. (y a cualquiera que la necesite claro)

De otras de prepago y tiendas hay mucho, en los "pakis" de aqui todos suelen tener, ahora ya tema de precios os es THREE o creo que todas son mas caras.

Suerte!

1 respuesta
Mensi

#4343 Gracias tio

Onlyder me ha comentado que necesito la tarjeta de Giff Gaff...
Alguien conoce alguna tarjeta de prepago que se puede comprar rapido?

Kartalon

Bueno, pues en unos minutos empieza la celebración más importante del año...

1 3 respuestas
Vito_

#4345 Te vas a pasar por el Pype Hayes Park? http://www.birmingham.gov.uk/fireworks

2 respuestas
onlyder

#4345 #4346 Coño, pues a ver si los veo por London, voy a buscar info.

1 respuesta
Kartalon

#4346 Pues según como ande de tiempo mañana, si no me da tiempo el jueves hay otra tanda que dicen que está muy guapa en Edgbaston Pool, también muy chulo y aunque estará petado de peña de la universidad puede ir todo el mundo.

#4347 Por London ni idea, pero por mi barrio llevan desde que empezó el mes tirando fuegos, y lo que queda xDDD

Intriga

#4345 no me gusta el vídeo, solo habla de los ingleses! y no de los escoceses, y eso que el que iba a ser rey era escoces...

Putos ingleses :)

Aqui mañana se lia gorda, bueno hoy... yo no me lo pienso perder

ekeix

Algún mediavidero londinense estaría interesado en comprar un nexus 4 y hacer el cambio en mano?
No voy a crear un hilo para solo preguntarle a un puñado que también viven en UK xDD

Si hay algún interesado MP

Tema cerrado