#4590 el día que tenga vida xDD
#4591 bueno te puedo decir que es complicado encontrar casa para parejas, es decir habitaciones doble hay muchas , pero no todas permiten parejas, leyes de UK, es decir tu no alquilas un piso y ya, alquilas el piso con una licencia para pongamos 2 personas "distintas" es decir sólo para 2 personas, nada de 2 parejas, aunque la casa tenga 40 habitaciones sólo está permitido 2 personas, puedes hacer la pirula como hace mucha gente pero bueno xDD
Yo me vendría a mediados de junio/julio si pudiera elegir, que es cuando hay muchas casas libres y los estudiantes se han pirado, pero no se como puede estar el tema del curro.
Curro hay, en catering siempre tienes pk hay muchas cenas y eventos en colleges así que por esa parte no hay problema, y luego puedes probar en muchos sitios, eso si esto está plagado de españoles, si yo pudiera elegir, me iría a otra ciudad más pequeña si hace falta pero totalmente británica, el problema es que no creo que consiguiera curro, pero me he dado cuenta que si, que entiendo el 98% de las cosas hasta que aparece un britanico y bueno empiezo a flipar un poco xDD puedo pillar un 80% con suerte
Lo mejor un curro con algún británico pero es complicado yo en el mio tengo un chico de 15 años part time sólo está los findes y lo acrivillo a preguntas y me corrige siempre la forma de pronunciar y decir las cosas algo que le agradezco mucho y nosotros le enseñamos cosas como "callate putita barata" XDDDDDD
Aquí valoran mucho que sepas hablar inglés es decir, que entiendas rápido más que hables, pk es una cosa de tiempo que te sueltes si entiendes facil, y normalmente te llaman o te citan para hablar contigo te hacen un trial de par de horas y luego te dicen
Si tienes mas preguntas adelante xDD Eso si Oxford no es barato para nada te digo precios mas o menos.
Para una habitación double (1 persona) andan sobre los 350-450 sin bills, las bills pueden ser hasta 100 libras más, las hay de 500-550 con bills tb
Para parejas no se como anda mucho pero he visto sobre 600 lo que no se si con o sin bills
A todo eso súmale el abono de transporte que son 50 libras cada 4 semanas, es decir 28 días, nada de 1 mes como en españa ni gaitas, 28 días y ya como las mujeres xD puedes pillar el de 12 semanas que son 130 libras y te ahorras 20 xD pero bueno, o pillar una bici, pero suputamadre con el viento en esta ciudad macho, en invierno lluvia + viento + bici = muerte para mi xD yo la bici la recomiendo para cuando no haga muy mal tiempo, o no llueva con viento xD