#5251 Claro que me preocupo y según tenía entendido el 944L no era un tax code de emergencia y pagaba nada más que National Insurance 40£ al mes pero ahora con el 1000L pago el PAYE y el National Insurance unas 80£ que me han sacado este mes.
Se que con el cambio de año fiscal me iba a cambiar e iba a tener que pagar acorde lo que ganase, y que no lo estaba haciendo antes por haber empezado a mitad del año fiscal y no llegar al mínimo, pero pensaba que sería nada mas de National insurance no el PAYE tb.
Vamos que he estado con un tax code de emergencia y eso que entregué todos los papeles incluso el papel que me llegó después de trabajar 4 días en una ETT
Bueno me has dejado descolocado y me he puesto a buscar info, he encontrado esto "If you have the 944L tax code it doesn’t mean you are on an emergency tax code. For example, if you are eligible for the basic Personal Allowance and have no deductions you may have the same tax code. " sacado de aquí
Ya que la web esa que me has pasado me pierdo mucho en ella xD, pero vamos que para el año pasado era 9440£ y este año son 10000£ y según sus cálculos si paso de las 10k£ al año con lo cual ya pago el PAYE según estoy entendiendo
#5253 SI trabajo en el mismo sitio, pero claro, cobro dependiendo de las horas que haga al mes, antes hacía 160/170 ahora hago 140 y da las gracias, pero habrán hecho el cálculo con respecto al tiempo que llevaba antes, total tampoco es que me importe mucho pk termino en junio, me vaya a londres o no, cuando empieza a haber mamoneo en un trabajo pk supervisores y staff se van a vivir juntos y empiezan a favorecer a algunos, es hora de cambiar de curro y más en este tipo de curros donde vas por horas xD, gracias por las indicaciones