Buenas gente, me voy para Liverpool el 2 de Mayo, estoy hablando con varios para tema de alquilar habitación y demás pero tengo unas dudillas...
Tema móvil allá? he mirado por three y giffgaff para pillarme una prepago (estoy tentado de las tarifas de 10p/month con 500MB y demás de three) pero la idea es que me envían la SIM en UK en la dirección que ponga? no es posible enviarla a España y así ya tenerla? porque es una putada si primero me he de abrir la cuenta bancaria y luego pagar la tarjeta... tardaría un huevo para ponerla en el CV y así empezar a buscar trabajo
Tema cambio de € a pounds, puedo ir con € (llevaría en torno a 400-600p en cash) y cambiarlo en el centro de Liverpool por pounds y entonces ingresarlo en un banco? (por cierto, tema banco estoy entre Barclays y Lloyds, alguna sugerencia?)
Ya se que lo mejor es transferwise pero eso sería solo para el inicio que necesitaré pagar 1 mes por adelantado y dípósito+comida+transporte público... , encima transferwise tardan unos días por lo que he visto (me ponía 3días)
Me han recomendado de ETT a Adeco y luego que tire CV por el centro, alguna recomendación más?
pd: joder he llamado a bastante gente para el tema de alojamiento y a algunos no les pillaba una mierda... hablan folladísimos
Gracias!!