#8158 Yo me pasaria por candem tiene monton de puestitos para comer , si te gusta el japo por lo menos el de la cadena Itsu que habia en Oxford era bastante bueno supongo que el resto estarán bien o una pasta en west cornwall pastrys que estan muy ricas eso si tiene mínimo 700cal xD
Bua yo fui a candem antes de venirme a vivir de visita y me lo pase como un crio , se come muy bien y para pasar el dia esta de puta madre.
#8160 el EAT es como el pret pero mas caro .. o esa sensacion me dio (tampoco es que hay una diferencia abismal....)
#8163 No se, suelo comer ahi porque me gustan mas las cosas que hay en el EAT que en el pret pero si son dos cadenas muy parecidas
#8162 me van a lapidar aqui, a mi candem no me gustó me pareció una mierda, debe de ser que estoy acostumbrado a esas "ferias" turísticas pk vamos quitando ciberdog por algunas camisetas y los puestos de comida...
#8166 Lapidar por que xD , a mi candem me gusto por el rollo que tiene y tal pero tampoco es un parque de atracciones es un sitio guay para visitar tampoco es la panacea xD
De cadenas, mi favorito era Wasabi <3 lo echo de menos.
Y de sitios pues un poco lo que te han dicho, Soho está muy bien, aunque personalmente prefiero Camden por el rollito que tiene y la variedad, hay comida de todos lados del mundo. Me encanta.
Candem por la tarde antes de cerrar cuando van a tener que tirar mucha comida de los puestos y empiezan a bajar los precios a saco xD
No se si lo seguiran haciendo porque hace mil que no bajo a Londres (supongo que si) pero era una forma de comer bastante barata.
#8167 pk por aqui hay mucho elitista que sino estás de acuerdo entonces te lapidan
#8168 Wasabi que es como el Itsu de comida japo? nunca lo vi :S
#8169 Joder macho pues si ya era barata y te pegabas un atracon de comida, (yo fui a la hora de comer) por la tarde tiene que ser el horror eso, te llevas comida pa 3 dias lo menos jajaj
Yo donde trabajo hay un pret, un dirty burguer, un bar de gallegos (no lo recomiendo, no entienden una mierda), un cutre nandos y un restaurante indio creo
Cuando conoces en Bham el wetherspoon de turno con su día de alitas de pollo y sus 10 alitas por 5,50 con pinta de cerveza....todo deja de cobrar sentido
O a lo cutre total el meal deal y sus bocatas+coca cola+patatas por 1.74.....
Porcierto si quieres picante tira para brixton Tmb se come bien.....
Y canary cuando vengas a bham recuerdame que te de una coleja por lo que has dicho....
#8173 Cuando hablais de pret que tipo de comidas venden ahí porque aquí en Manchester He visto de pret a manager de esos y según yo ahi no hay Namas que broza
#8175 aqui tienen normalmente bocatas, miniwraps cutres o proyectos de kebab/tostadas con su panaderia o fruta de lujo y creo que tambien puedes pedir cafes y eso..
#8174 aquí en Reading tenemos el Yates con algo así como 50 alitas por 10£. Te puedes poner las botas con un par de colegas por 4 duros xDD
#8174 Madre mia cuando descubrí la birra ahí a 2.20 no había dios que me sacara de ese sitio xDD ni comida ni ostias, encima yo que bebo rapido y en lo que uno se bebia una pinta yo iba por 2 o 3... estaba en el cielo ahah y los viernes/sabados se petaba de inglesitas pintadas como una puerta
#8175 Yo también vivo en Manchester. Los pret son todos iguales, venden básicamente bocatas o comida fría pero vamos nada especial por el precio que pagas. Lo veo caro para lo que realmente venden.
Por ejemplo prefiero barburrito o los chinos de Wings Dai Pai Dong
#8174 Deberias comprar acciones de Wetherspoons, se comenta que en el Figure te van a empezar a cobrar alquiler xD
#8182 Es una de las mejores excusas que he tenido para ir a Londres en unos meses... Aun asi no termina de convencerme xD
Karta hasta que los camareros no me llamen por mi nombre no paro....
La cosa es que puedes echar la tarde por 3 libras entonces es perfecto
#8186 Prefiero consolas guays jaja o que vuelva la Brewdog a 1.50 pounds hahaha
PD: Dónde puedo vver mañana el cricket desde internet? que la mierda del virgin me corta hasta rojadirecta....