#8484 Es que he visitado la página que ha puesto Rivendel en #8460 y pone metro bus y tren, por eso he preguntado si tenia metro, a mi me suena que no xDD
Con respecto al bus, yo a los aeropuertos que tenía acceso Gatwick a B'ham son 5hrs, y mis vuelos llegan a las 00:00 así que llegar a B'ham a las 5/6am no me apetece después de haber salido el día anterior a las 20.00 xD
El tren lo miré no se de que parte de londres sale, pero si lo pillas on peak son como 30/50 libras más, si lo pillas off peak lo puedes incluso sacar por 10 libras, pero con un día y hora concreto, tarda sobre 1h 45min, pero tengo el mismo problema tengo que hacer noche pk los vuelos de aqui salen mal muy mal, al ser zona turística sale casi todos a final del día, los baratos ahora si te da igual pagar 500/1000€ los tienes cuando quieras xD
Yo ya me he liado la manta a la cabeza, y que salga el sol por donde salga el 2 de oct estoy ahí vuelo con ryan air y me ha salido todo 120libras bastante bastante barato, eso si he de decir,que entre veolar el 25 de sept y el 2 de octubre sólo la maleta había una dif de 15€ al facturarla... a parte de los 30€ de más que salía el billete en sept.
Lo de la bici es pk no se cuanto vale en B'ham el abono de transporte, pero no creo que menos que en Oxford y eran 52libras(28días), así que prefiero pillar una bici pedalear 15/20min y ahorrarme eso, a pagar eso todos los meses, quizás algún mes de invierno muy puto me lo piense (nieve =/= canario)
Ahora me toca dejarme otros 100 pavos en el hostel en una hab de 8 con baño en suite más barato que baño común (cosa rara), para luego buscar like puta una hab, pero eso lo dejaré para la última semana de sept