#9090 No, no tengo coche, por eso solo busco dentro de las ciudades/pueblos que estan en la linea de tren hasta liphook (mas hacia la costa ya no he mirado pk sube muchisimo de precio) he mirado y nada... y eso que un abono de tren de guildford-witley 7dias a la semana son 135£, si he mirado el grupo y me la han intentado meter doblada ya.. xD, estoy mirando airnb , hay una de 30₤/noche... pero sale un paston... no se dnd mas mirar ya.. incluso miro sitios en la nada a 4/6km pa hacerlos en bici si acaso xD
La verdad es que no esperaba que fuera tan complicado encontrar sitio "teniendo" dinero, pk pongamos que cobro 900libras y no me importa pagar 700 por una habitacion, ya que lo veo una inverisón, no curro en hostelería, es un curro cualificado de lo mio, y para pasar los primeros meses pues oye podría hacer el esfuerzo, pero es que ni con esas!.
He visto varios de agencia y bueno a parte de pedir 600/mes te piden que le pagues a la agencia 50libras mes + 200 de fee(espero que solo 1 vez) y algo más y claro si eso me compro una casa y la alquilo y que se pague sola coño!