Mediavideros en UK

B

De.canarias a UK es un cartón

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10621 Qué cachondos eso es nuevo, cuando fui a Oxford no excluian canarias y lo ponian como "no europa", pero bueno son los únicos que nunca nos han cobrado iva al comprar online en UK

Lo que se puede traer de canarias

Lo que tienes que pagar si traes 4 cartones y te pillan

Yo sinceramente es como ir a la peninsula, si te pillan pues te quitan sino te pillan pues fiesta, y a mi sólo me han "checkeado" a la salida de inglaterra nunca a la entrada por ahora.

Aqui se fuma mucho tabaco de liar, así que si puedes traete un par de paquetes tb... y el precio del carto, pues metete en tesco/sainsbury/waitrose y mira los precios

P.D. no sabía que dentro de las cosas prohibidas para intruducir en Uk estaban los diamantes en bruto xD

pirobiro

Bham international es el aeropuerto pero tiene un trenecillo (gratis) que te lleva del NEC ósea que si es ese.....

Y de España a UK se pueden traer más de dos cartones

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10623 España, pero no canarias que no somos Europa -_-, eso si, va haber que cobrar un Impuesto especial a los Ingleses, pk como estamos fuera de Europa, primero necesitan VISA y luego pagar por entrar en Canarias spm ¬¬ ni que fueramos un puto paraiso fiscal de mierda que tienen ellos

1 respuesta
G

#10623 Pero qué es el NEC. En estos días compraré otro vuelo al 22 y un tren de "B'ham for airport and NEC" a London por 6 libras. Ya preguntaré por allí, digo yo que no habrá mucha perdida.

#10624 Ese es el problema, que somos de canarias. Allí el tabaco es una barbaridad de caro según he visto... yo estoy por llevar dos cartones y lo que salga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10625 La cosa es que aqui los polacos traen tabaco mucho más barato que nosotros xDDD así que no tenemos tanto chollo, pero si puedes sacarle algo quizás 10/15£, como más sacas es vendiendo las cajetillas sueltas más que el cartón de golpe

1 respuesta
G

#10626 No sé, si allí un cartón cuesta 100£ y lo vendo a 80£ está bien. ¿A cuanto vender una caja suelta? Si se la venderé a conocidos. xD

Nexxus

Joder pos ahora voy a hacerlo yo cuando vaya, si hay alguno en Londres que vaya a querer el tamaco que avise, así me ahorro el buscar al comprador

G

Pregunta nocturna:

¿Qué tal el internet por allí?

He visto que es más bárato pero todo lo que veo son 15mb - 50mb, pero nada de 120 o cosas así. ¿Qué tal va, ping en juegos tipo LoL?

A ver si alguien responde a eso... :'D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10629 Mejor que canarias, por mucha FTTH que tengas, eso te lo aseguro xD si tienes IP de servers de lol dime y te hago ping, y no no suelen verse conex de 300mb, no es tan barato pk hay muchas que van con limite de GB mensuales

1 respuesta
Kartalon

#10615 #10618 El tren de Virgin que va de Birmingham New Street a London Euston para en Birmingham International (el aeropuerto), así que no tienes que ir a Birmingham para nada. En poco más de una horilla te plantes en Euston con ese tren.

#10609 Para compartir Spareroom sin duda alguna, los grupos de FB a veces también ayudan. Para encontrar algo sin compartir (apartamento o casa entera) casi que lo mejor es ir a las agencias de cada zona que te interese ya que todo está controlado por las agencias. Suelen anunciar las cosas en sitios como Zoopla y tal pero por no siempre y en cualquier caso esos sitios suelen estar tomados por las agencias.

1 1 respuesta
Shampoo23

#10580 con ese sueldo vas a vivir bien, pisos de una habitacion por 1.1 1.3

yo he estado viviendo en el centro de londres y ahora justo casi zona 4, me compre una moto de 125 y ahora estoy mil veces mas agusto y sin pagar tanto el sobreprecio del centro.

G

#10631 Ya lo estuve mirando y eso parece. Muchas gracias.

#10630 No sé cómo pasar lo del server del lol, quiero decir, no sé cómo mirarlo sin tener el juego y comprobando desde allí.

Al parecer en la casa hay internet de "plusnet" que tienen entre 15-78 megas y descargas ilimitadas. ¿Po r qué tanto limite de 78mb? Es más que suficiente pero me parece... curioso.

Talekxd

Hola chavales tengo una duda mi novia esta viviendo en UK y no puede usar la Play store para descargar cosas de alli como aplicaciones de bancos etc. Como puede cambiar la cuenta para que le deje? Hemos añadido su tarjeta de credito de ayer su direccion y borrado las de españa y nada.

Necesito saberlo ya que me mudo el 1 de Mayo y me interesa.

2 respuestas
B

Alguno tiene que recibir tasas de vuelta?, se pueden conseguir antes de Julio que te las devuelvan?

1 respuesta
Kartalon

#10634 Añade una forma de pago de UK, borra todas las formas de pago de España, haz lo propio con las direcciones, reinicia. Al entrar en la Play Store te deberían salir tarde o temprano los T&C de UK y todos los precios en libras. Si sigue sin funcionar prueba a hacer una compra de algo gratis o muy barato con la forma de pago de UK y vuelve a reiniciar.

Yo lo hice hace mil y no me acuerdo muy bien pero era algo así, creo que #10558 lo hizo hace poco.

2 respuestas
-Lania-

#10635 A mi creo que me devuelven algo de la porrada de tasas que pague, 500 al mes :O

Llevan por esas fechas, las mandan directamente al banco.

Puedes llamar por tlf, esta en la pagina web del hmrc, si les das tu informacion, como el nin direccion y tal, te lo dicen todo.

1 respuesta
B

#10637 A mi es que me tienen que devolver en torno a 700 diria yo. No tengo que hacer nada pues?, me meti en la web del gov, y sale que ellos te mandan el U-800 y que si te deben algo te mandan el cheque/ingresan(prefiero que ingresen, lo de mandar un cheque es tan estupido) en torno a Julio. Me vendria bien el dinero ahora la verdad, pero puedo aguantar hasta Julio sin problemas.

1 respuesta
BLZKZ

#10634 además de lo que dice #10636 , tienes que hacer como que compras algo pero sin terminar la compra, y borrar la "caché" de la app de play store en los ajustes del telefono. Creo que no hice ningún paso más.

1 respuesta
Nexxus

Para los que se acuerden de mí historia, habló mi prima con los de RRPP de la cafetería (allpress por si alguien me sabe decir si es buena) y me dijo que me van a hacer una prueba. En principio quiero ir de camarero, así habló inglés todo lo que pueda y más, que estaré poco tiempo :cry: A lo que voy es, con eso de las pruebas y encima por enchufe, estoy prácticamente con trabajo? Mi inglés no es nada malo-desde aquí quiero agradecer al lol y al wow por hacerme quien soy xD- así que no creo que tenga muchos problemas para hablar. Cuando fui me entendía bien con la gente.

Por otro lado, si transporte no necesito, ya que voy andando al curro( ta a 10 min) y casa tampoco pago, cuanto dinero necesito para comida durante 1 mes? En el trabajo me dan la comida, tendría q pagarme desayuno y cena, e incluso eso a medias con mi prima, ya que podemos comer lo mismo y sin problema. Estoy pensando en 200-300€ necesitaré más?

2 respuestas
NosFeR_

#10640 si te ofrecen una prueba y necesitan a alguien, simplemente con hacer ver que eres capaz de hacer el trabajo y que pones ganas, te cogerán.

No sé cómo andará la comida por Londres, y que también dependerá de cada persona, pero digamos unas 200£. Igual te dejas más, pero con 200£ debería darte para comer sin controlar qué es lo que compras.

CaNaRy_r00lz

#10640 Depende de lo que te guste comer y cenar, si vas a por las cosas de 1£ verduras y demás no gastarás mucho xD y en la cafetería no se como serán, pero si te dejan comper sin problema, puedes ir antes de tu hora comer algo y luego comer en el turno xDD y ya si eso cenar ahí tb xD

Talekxd

#10639 #10636 Tiene puesta la direccion de alli y la tarjeta, no tiene nada de españa puesto. Ha comprado una app incluso de 0,10 ha borrado la cache y los datos de la play store, reiniciado el movil y le sigue sin aparecer la store de alli.

-Lania-

#10638 Yo deberia llamar para preguntar cuanto me deben, porque no tengo ni idea, si te deben 700, cuanto te han estado descontando cada mes?

A mi de 500 a 600 libras cada mes.

Y si, la chica por tlf me dijo que se ingresa.

Yo llame para comprobar que direccion tenian.

1 respuesta
Merkury

Buenos chavales la empresa en la que estoy haciendo el proceso me ha invitado a ir a Londres el fin de semana.

Asi que pregunto, cosas de no turisteo que ver? He estado en Londres dos veces y digamos que la "ruta" me la se, y tambien lo callejee mucho la primera vez, pero me gustaria ver si hay algun/os sitio/s en particular que merezca la pena ver y no son de turistas.

Gracias!

1 respuesta
Saphyel

#10645 garlic & shots ?

1 respuesta
Merkury

#10646 Shit todo lleva vodka, puta vida.

1 respuesta
Saphyel

#10647 y la mitad ajo xD

1 respuesta
Merkury

#10648 El ajo no me molesta tanto D:

B

#10644 pues solo llevo desde Septiembre aqui de vuelta, trabaje en un mercado en navidad, y en 1 mes y medio me quitaron unas 600-700 libras, y ahora en este ultimo mes otras 200. Asi que calculo que me deben mas o menos eso, yo hace poco cambie la direccion en el revenue para ponerme una mas actual, aun asi llamare cuando pueda x si acaso.

1
Tema cerrado