#12136 Como te han dicho, el mínimo para los menos de 25 años es 6,7 la hora (y lo van subiendo cada año). Aún así, en algunos trabajos se cobra un poco más del mínimo, eso ya depende.
Depende de donde trabajes, pero un Kitchen Porter echará unas 35h de media (puede llegar a 50 o 60 de máximo según el negocio) que te da para vivir más o menos bien(con 50/60 eres el rey).
Una habitación te costará unos 400-500 pounds y no esperes ningun lujo. En comer te puedes gastar unos 5-10 pounds al día(hay trabajos en los que te dan de comer incluso) Total: 600-700 en vivir.
35 horas x 6.7libras = 230 libras a la semana x 4 = 930 pounds al mes - tasas = 800 para ti - 650 en vivir = 150 para el bolsillo.
Eso así de muy genera. Luego depende de cuanto gastes tu, la habitación que encuentres.. etc. En la mayoría de los trabajos necesitan gente y horas extra, así que si quieres echar más horas normalmente puedes. Yo diría que unas 45h semanales de media es lo suyo. Ten en cuenta que aquí lo normal es trabajar 5 días a la semana y 2 libres.
Te recomendaría meterte en facebook en grupos "Españoles en (Ciudad)" e ir conociendo la comunidad de españoles, incluso si no quieres cuentas con ellos. Allí veras q ponen ofertas de habitaciones y quedadas y tal..
Yo visité Bristol el otro día xq tengo allí unos amigos y la ciudad está muy bien, además creo que es de las más baratas. Eso si, es una locura por la noche. Mucha gente joven y borrachos por todos lados. Ya depende de lo que busques, pero la ciudad es de las más bonitas que he visto por aquí. Y está infectada de españoles, que no sé si es bueno o malo.
Southampton/bournemouth están bien, pero no sé el precio. Bristol también muy bien. Y reading está pasable, pero tampoco sé el precio. El norte no lo he pisado.