#14307 era cineworld. Pagaban 7,20 la hora cuando el mínimo era 6,75, breaks pagados de 15 minutos por obligación cada X tiempo. Una sala de staff con cafe, leche, cereales gratis y una xboxs aparte de miles de series de tv para ver tipo family guy que estaba 24/7. Visionados gratis de películas de interes el día de antes del estreno a las 00.00, noche de juegos y pizzas (al tener un convenio con diferentes restaurantes: dominos, mcdonald, burritos, etc teníamos cosas baratas o gratis) alguien se llevaba la xbox y juegos y jugábamos en una de las pantallas del cine. Teníamos un mcdonald al lado y el menu mediano del bigmac era 1,9 patatas bebida y hamburguesa. Lo más temprano que entrabas eran las 8 o así y se cerraba a las 11.30-00.00. Visita a thorpe park pagada por la empresa, un amusement park muy guapo. Mi cine tenía unas 10 salas y trabajábamos como 55 personas, porque muchos son part-time, así que conoces a mucha gente. Todos entre los 20-30 años, y los managers unos 40. Nos apuntamos a un torneo de futbol 5 xDD y no pasamos de primera ronda pero estuvo guay. Vimos la final de la champions y la eurocopa entera juntos. Posibilidad de ascender a los 6 meses si te lo curras sólo un poco. Dan premios si te ven trabajador, aparte tienen un ranking empleado de los 3 mejores del mes que dan vales de 50 euros, 20 euros o 10 euros. Ademas hacen promociones en plan: en marzo el que venda más X gana no se qué.
En fin, me encantó la experiencia. Solo lo dejé porque mi novia encontró otro trabajo de lo suyo y nos mudamos. La verdad es que en sólo 7 meses llegue a conocerlos bastante bien, invitandome a sus casas y tal, que ya sabeis lo dificil que es eso aquí en uk por unas cosas u otras xD. Si quieres saber algo más, pregunta
(edit: supongo que cambiará de un cineworld a otro, sobre todo las personas, pero muchas de las cosas son filosofía de empresa y están obligados a ello)