#15895 El servicio publico en Uk es una mierda, los trenes suelen ir "bien" pero de repente te cortan la linea o tienen retrasos, y no te dicen ni mu, eso si te dejan comprar el ticket... por donde vivo yo, que es una linea directa a waterloo, es acojonante la de retrasos y cortes que tienen... con respecto a la guagua pues 3/4 de lo mismo en este area cara y mal servicio, cuando vivia en Oxford, era cara pero bueno no iba mal de puntualidad, eso si, servicio pesimo ultima guagua a las 11 de la noche, la misma linea que te lleva a urgencias del hospital, y luego otras lineas tenian servicio cada 2hrs durante la noche, e iban vacias... non sense..x DD
Conducir en Uk... pues yo pensaba que en Espanya conduciamos mal pero aqui conducen como el putisimo culo, raro es el dia que no hay 1/2 accidentes en la m25 , m3, m4, a3, m40 etc etc... Una cosa que me choca mucho es que aqui no es ilegal conducir con auriculares
Para seguros mirate admiral, dependiendo del coche te puede salir mas o menos, pero si eres menor de 24/25 y novel ahorra y mucho xD