Mediavideros en UK

A

#16739 Pero que pone claramente que
1) El acuerdo referente a este tema está cerrado
2) Esto es independiente de la negociación.

Lo demás son magufadas tuyas. Si vas a desinformar al menos deja claro que es tu opinión y que hay una versión oficial que no te crees, así cada uno puede elegir si hacerte caso a ti, o a un comunicado de la home office.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Merkury

#16742 Yo no he dicho que vayan a retirar el settle status. He dicho que lo que han acordado ahora, puede ser deshecho en un futuro si no hay acuerdo.

#16741 Si son magufadas mias, porque nunca, en la vida, ningun politico ha dicho a, comprometido hasta d y luego hecho justo lo contrario.

Pero lo voy a repetir una vez mas porque parece que no te queda claro. Yo pienso que no nos van a hechar, ni que van a dejar de aceptar europeos, pero en un escenario de No Deal, nadie te asegura que eso no cambie y puedan echar a los que no tengan settled status o no dejar venir a mas.

Banok

Este jueves voy a Londres cinco días con unos amigos, ¿consejos de sitios dónde salir, lugares más importantes que hay que ver...?

1 respuesta
Saphyel

Yo no se si nos pegaran una patada, pero lo que tengo claro es que la moneda se puede ir a la mierda.. y los que teneis hipoteca no se como os afectara esa devaluacion de la moneda ... no se hay muchas cosas que puede que cambien

1 respuesta
Merkury

#16745 Tipo fijo a dos a;os GL pa ellos.

B

Hola buenas a todos los que estáis por UK, me paso por el hilo para pedir alguna recomendación, sobre todo a los que vivais/conozcais Londres.

Voy a ir con mi pareja un par de días por allí (2-3) y me gustaría saber cosas interesantes que poder ver/visitar/comer. Por su puesto ir a ver el Big Ben, fotito con una cabina roja... y demás, pero seguro que hay cosas que no son taaaaan conocidas pero merecen mucho la pena.

y pregunto, el london eye? merece la pena por el precio que se paga y la cola (he oido que mucha) que hay que esperar?

Gracias de antemano!

4 respuestas
Alasdair

#16747 El reloj está en obras, eh

El London eye yo tenía una amiga trabajando ahí y si te cuelan guay, si te tienes que chupar toda la cola, pues no merece mucho. El precio no sé en cuánto estará ahora, yo es que tenía mucho morro con esta chica y subí tres veces gratis, pero si, mola bastante subirte sobre todo cuando si paran arriba del todo.

Ninjaedit: Cuando digo que si te haces la cola no merece la pena no es que no merezca la pena, es que con el tiempo que te pasas ahi lo puedes invertir en otras cosas mejores, bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Talekxd

#16747 del big ben ve olvidándote, pillaré un free tour que están dpm.

1 respuesta
B

:/

Joder qué putada lo del big ben

aptcpizza

he leído así por encimilla y lo de siempre, debate sobre los que estemos fueras vs los que te venden la moto española, anyway, apuntadme en esa lista de mediavideros (sexuales) en UK, más en concretamente por Nottingham! :blush:

1 respuesta
B

#16749 #16748 por dentro o por fuera? sería una pena no poder llevarme ni una triste foto por fuera, para una puta vez que voy....

3 respuestas
Talekxd

#16752 Esta tapado con una "manta" No lo vas a poder ver.

khaxal

.

1
Alasdair

#16752 Tiene andamios y tal, osea puedes ver el reloj pero meh

Pineappleman

Buenas noches. En Agosto voy a pasar una semana en Londres con la parienta y tengo algunas dudas:

Siendo del Sabadell, puedo pagar con tarjeta sin que me cobren comisión?

Merece la pena el London pass de 1-2 días con transporte?

Hemos cogido este hotelillo, aun no está pagado por lo que me gustaría saber si la zona es buena y si el hotel está dentro de lo normal o me voy a encontrar cucarachas y camas rotas?

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g186338-d619125-Reviews-Euro_Lodge_Clapham-London_England.html

También decir que soy un poco miedoso con los aviones y que va a ser la segunda vez que haga un viaje a UK. La otra vez fuí con British Airways y esta vez hemos cogido la lowcost Jet2. Voy a morir?

2 respuestas
yooyoyo

#16751 Estamos cerca, ahora con el coche si me acerco un día nos tomamos algo.

1 respuesta
Merkury

#16756 No, no vas a morir

Del hotel, mirate las reviews, muy malas 136... echa cuentas. De la zona donde esta, es Clapham asi que ni idea.

Si pagas con la tarjeta española te van a meter comision, si, si o tambien. Pillate Revolut (te puedo dar referido) que es una tarjeta prepago que te hace la conversion a libras sin comisiones y con el cambio real. La vas recargando con el movil y a la hora de pagar siempre en libras y au.

Lo del london pass dependera de cuanto vayais a coger el metro y que vais a ver, el cap de la zona 3 creo que eran unas... 8£ al dia?

Puedes mirar eso en la pagina de tfl.gov.uk

3 respuestas
Pineappleman

#16758 algún hotel/zona más recomendable? Estoy totalmente perdido en este tema.

1 respuesta
Alasdair

#16758 a mi la caixa no me cobra comision

1 respuesta
Talekxd

#16759 un Airbnb igual te sale más barato?

Merkury

#16760 No te cobraria comision directa, pero el cambio de divisa te darian un cambio mas alto/bajo con lo que...

1 respuesta
Presunto

#16744 Para salir... por el Soho hay mucho clubes, la mayoría carillos. Pero están muy bien. Yo te recomiendo Candem o Brick Lane para salir. Lugares importantes... pues lo típico. Big Ben, la zona de Oxford Street, Picadilly, Leicester Square, Buckingham Palace, etc.
Puedes ir a algún museo si te interesa, hay varios gratis como el TATE en Bankside o el Saatchi en Chelsea.
Si te gustan las tiendas tienes muchas opciones que barajar, desde Selfridges, Harrods hasta tiendas vintage del Soho o Brick Lane.
No recomiendo subir al London Eye por lo que cuesta. Os recomiendo mejor ir al Sky Garden. Vistas preciosas de todo Londres mientras tomas un café. La entrada es gratuita. Pero tendréis que pedir cita por internet.
También tenéis Regents park, donde se ecuentran el Zoo y Primrose Hill, una colina con vistas muy bonitas de Londres.
Obviamente, el London Bridge, y siempre que voy allí como en el italiano que hay allí donde va la gente a sacarse las fotos. Y que recuerde eso de lo más importante. Cualquier cosa puedes preguntar. Y buen viaje. #16747

2 1 respuesta
Alasdair

#16762 Por sacar 20 libras me cogieron 23 euros, no sé muy bien cómo está la libra ahora xD

1 respuesta
aptcpizza

#16757 hombre pues la verdad es que podría estar dpm, aunque ahora mismo estoy de vacaciones en Málaga, no vuelvo a Notts hasta finales de agosto o septiembre jaja, por donde andas tu?

1 respuesta
Presunto

#16756 Lo del Sabadell no te sé decir, pero seguramente te cobren comisión. Pregunta en tu banco. De todas formas, la mejor forma es pagar con tarjeta. Cambiando dinero pierdes más.

Si, si vais 7 días lo cogería para 7 días. Para zona 1-3 7 días son 35 libras. Merece la pena.

Sobre el hotel, según valoraciones y fotos, eso tienes que valorarlo tú, y respecto a tu poder adquisitivo. Yo no soy mucho del sur, frecuento poco cuando voy a Londres. Clapham es zona 2, y está muy bien conectada. Asique no creo que sea mala opción. Del hotel no sé decirte, ya que no lo conozco.

yooyoyo

#16765 Yo vivo en Lincoln, a unos 50km. Nottingham es la ciudad media/grande que más cerca me pilla.

1 respuesta
aptcpizza

#16767 buah chaval, me flipa Lincoln,estuve allí una vez el año pasado con mi ex

1 respuesta
yooyoyo

#16768 Para lo pequeña que es es muy bonita y tiene mucha vida la verdad.

1 respuesta
Alasdair

Hace poco estuve yo en Lincoln un par de semanas, me hubiese importado 0 quedarme, pero mi novio está harto de Lincoln y al final nos vamos a Norwich xdd

Es una monada la ciudad, con el rio y los bares justo al lado, la verdad es que me encantó

1 respuesta
Tema cerrado