.
Si, la verdad que choca un poco. El planeta se va a la mierda pero a mi lo unico que me importa es no sudar en el tren.
#16892 Allah destruira el planeta asi que no veo porque cuidar de el. Y si lo del tren es un jodido problema intento pillar el tfl rail y el DLR para evitar sudar lo maximo posible
Por favor un poquito de ayuda.
Como llego de Stansted a Clapham?
Merece la pena el london pass de 3 dias con transporte por 135 libras? Qué atracciones hay que ver si o si?
#16897 haz numeros, es pass diario depende de las zoans que te muevas es de 7 y algo a mas de 10 pounds. Luego mira las atracciones que quieras ir y el precio sin ticket y ver si compensa o no
https://www.rome2rio.com/map/London-Stansted-Airport-STN/Clapham
#16900 Tu crees? Solo por una tormenta de verano? Yo creo que va a seguir al menos 1 par de semanas mas.
#16901 Dicen que se fini de momento, al menos con tan bueno como ha hecho y mañana y pasado se desploman las temperaturas.
Yo con una semana más perfecto que me voy a España en agosto.
#16903 Yo la verdad firmo por semanas con 24º en vez de 33-34, que donde yo trabajo no se podia ni respirar. Y el 17 me voy a España, verano largo voy a pillar tambien .
#16906 Me pilló el jueves de escapada en Bossiney Haven en Cornwall y esa playa con ese calor... parecía Tailandia.
Me paso esta noche en Edimburgo por trabajo y me piro mañana. ¿Algún friendly pub to chat with the locals que me podáis recomendar?
Estoy en leeds un par de noches, algún mediavider@ que quiera ir a dar una vuelta? No sé dónde cenar xD
#16910 No te cuento la basura de parcel force, pido una cosa con envio urgente 1-2 días estoy en la oficina esperando y me llega un mensaje que el repartidor se ha pasado y que no había nadie... a las putas 11am, menudo rage que tenía llamo por telefono y me dice, que si, que no hay nadie... casi mato a la desgraciada que estaba al telefono, después de decirle que no es una casa, que es una oficina, que está abierta de 8 a 5 y que yo estoy allí esperando accede a decirle al repartidor que pase de nuevo..., curiosamente es el mismo repartidor de siempre, vamos unos putos desgraciados.
Con amazon me tuvieron que mandar 3 veces el monitor, pk hacían el delivery en sabado, daba igual cuando lo pidieras... hasta que llamé a amazon y les conté la historia entonces me pusieron next day delivery, la coña? los monitores perdidos pk se quedaban en "tránsito"
Vuelvo a Londres a mediados de Septiembre. ¿Qué ciudades me recomendáis visitar? Que no estén demasiado lejos.
Y sabéis de algún evento interesante en esas fechas (10-20 más o menos)
Hola, estoy barajando el ir a UK a estudiar inglés. ¿Recomendáis algún curso o escuela con alojamiento? ¿Alguna experiencia recomendable?
#16916 te has planteado ir a la academia en España y venir aquí a trabajar cuando acabes?
#16918 No, la verdad. Buscaba algo un poco más intensivo; planeo dejar el trabajo y darme un respiro pegando un empujón al inglés (sólo tengo el first) con una estancia temporal. Con 30 años y la carrera de Derecho tampoco tenía intención de ponerme a buscar trabajo en UK, no creo que me salieran muchas oportunidades, tbh.
#16919 Depende que derecho hayas hecho pero aqui oportunidades de trabajo tienes a patadas, eso si, hay que tener mucha cara y tirar cv's sin cortarte, tampoco vayas a aspirar algo de senior sino tienes experiencia previa en Esp
btw alguien conoce algun pub o sitio que este bien cerca de London Waterloo? que yo por ahi cerca 0