#18060 No pongo pegas a la zona, no voy de senior así que en parte estoy abierto a cualquier provincia. Por ahora voy haciendo varias entrevista por linkedin.
Por cierto ha dicho Teresita que el settled status va a ser gratis, menos mal porque vaya jeta.
Nos meten en este embolado y encima nos obligan a pagar las costas.
#18063 Esperate que sea oficial xD que mañana puede salir diciendo lo contrario, yo de estos no me fio un carajo
Chicos!! A ver si me recomendáis alguna lugar para visitar por la zona de yorkshire que esté chulo, ya sea algún pueblo o lo que sea, que tengo a la familia aqui y no sé donde llevarlos que no sea york, que ya fuimos, ni harrogate xDD
Parece que el Brexit se va a retrasar bastante. A este paso hago 5 anyos antes de que ocurra. Cual seria lo mejor para poder aplicar para la nacionalidad en mi caso? Esperar a que saquen el settled status gratuito, esperar un anyo y luego pedir la nacionalidad?
#18075 yo iria mirando privados mas que opositar. Tengo varios amigos profesores aqui y andan haciendo entrevistas en algunos colegios privados en España con sueldos decentes.
#18076 Sí empezaré con privado. También puedo opositar para profesor de audiovisuales de módulo superior en bilingue que ahí no tendré casi competencia y muchas otras cosas. No os preocupéis que yo me busco la vida
Qué opináis de cómo conseguir la nacionalidad más rápido?
#18079 Nuncamelohabiaplanteado.jpg. Creo que puede venir bien si quiero ir a australia en un futuro, para mi CV de profesor de Ingles y por coleccionismo.