Pero los pisos aqui no valen del orden de 1 000 000 de libras ? Yo en Londres no he visto ni uno que baje de eso y son zulos lol
#18301 tengo unos amigos que se compraron un piso en camden (un club que llevaba bastante cerrado) por unos 2M y pico justo al lado de la estacion
unos pisos de un proyecto en el que curran mis compas en el curro creo que se van a ir medio kilo, pisos normalitos como para una pareja, edificio de 22 plantas en croydon que esta a tomar por el culo del centro de londres... medio kilo dios mio de mi vida
#18306 Aquí por ese precio cosas así.
I found this property on the Rightmove Android app and wanted you to see it: http://www.rightmove.co.uk/s6p/60022086
Es absurdisimo.
#18308 cerca de la estacion si, bueno el precio no me lo tomeis en serio es lo que escucho en el curro pero a saber... lo estan construyendo ahora creo, subiendo los modulos en la grua... se puede ver el nucleo de hormigon armado
#18209 Se me ha ocurrido que podria hacer el primer anyo de profesor en Gibraltar, viviendo en la linea. Seria bastante epico.
#18310 de hecho tengo un colega de la uni (de los que hizo el PGCE conmigo) que es de Gibraltar y se vuelve allí el año que viene.
#18311 Podria hacer el anyo de NQT en Gibraltar tu crees? Seria la putisima hostia poder vivir en UK y en Espanya a la vez xD
#18309 va a ser un rascacielos de esos unidos, el mas alto del mundo, pero los pisos van a ser solo para alquiler, de vender cero.
Lo que me ha sorprendido es a la velocidad que estan levantando el nucleo, es para flipar.
Hace un par de semanas mi hermano estuvo en el dentista. Al volver a casa no le sangraba mucho pero oye, le sangraba así que volvimos a preguntar si era normal y pasamos allí la tarde hasta que se pasara. Como no se pasaba le dijeron que tenían que cerrar, que al hospital, que ellos le daban una carta y esto y lo otro. En el hospital 3 horas de espera, le atendieron y literalmente le dijeron "¿te sigue sangrando? Deja que vea... oh, ya no, a casa y si mañana te sangra vente".
Pues le acaba de llegar una factura de 900 libras por eso. Nadie le dijo que le iban a cobrar, absolutamente nadie.
Qué coño ha pasado (?)
#18272 Para verlas en condiciones debes ir a zonas poco pobladas, cosa bastante facil aqui arriba, pero incluso desde ciudades puedes verlas. Hay una app que te manda avisos cuando hay probabilidades.
#18318 Aintree University Hospital NHS Foundation. Digo yo que no, además, el mismo dentista llamó al taxi para que nos llevara.
#18320 hasta donde yo se, los dentistas son privados.
De normal cobran 20-40 pavos sesion y 100 si faltas a la cita.
#18321 El dentista es por el NHS con sus tres bandas de precio.
Ah bueno, sí, cobran eso, pero eso ya está pagado, de hecho la banda 1 y la 2 es lo que había que pagar. En total unas 60 libas, no 900 xD además de que viene del hospital.
Parece que Pdr Snchz convoca elecciones. Esta vez sí quiero votar, alguien sabe si se puede uno apuntar a la embajada por correo?
#18326 yo tambien quiero pero creo que ya no llegamos. Al menos yo, que aun no me he declarado viviendo fuera del pais.
Hablando de casas, en esta he currado esta semana
la putada es que se escucha mucho la A3 así que nada una mierda , ah si 300 acres y la casa por dentro pues... dineros muchos dineros xD
https://www.struttandparker.com/offices/country-department/lyss-place