La cuestion es que subo a Madrid desde Alicante el dia. A las 9:30 tengo cita para sacarme el visado chino que esta al lado de la estacion de Chamartin y luego cojo el AVE de vuelta a las 17:30. ¿Que puedo ver que sea interesante y que no este muy alejado de la estacion de Chamartin?
El bernabeu
Nah, fuera coña, ir a sol son 30 minutos, ahí ya te puedes dar una vuelta en cualquier dirección que verás algo chulo por toda esa zona
Puedes disfrutar de las obras que estan por todo Madrid, con suerte encuentras el tesoro que deben de estar buscando
Tengo entendido que las bicis de BiciMAD la primera media hora es gratis hasta diciembre, hazte cuenta y te puedes dar una vuelta por la castellana y el barrio de las cortes, Cibeles/ayuntamiento/puerta Alcala
El retiro también es bonito, y creo que acaban de abrir “la montaña de los gatos” que llevaba 20 años cerrado
Si paras a tomar algo por ahí será caro eso si.
Si dices que quieres ir al Bernabéu seguro, puedes hacer en el tiempo que tienes:
Bernabéu, haces el tour, Cibeles que te pilla de paso, después ir al Retiro o al Museo del Prado/Thyssen/Caixa forum/reina Sofía después , comer , un café y estás al lado de Atocha para pirarte. Hace un calor de cojones, asique haciendo esto disfrutas sin achicharrarte.
Ni se te ocurra comer en ningún museo por cierto xD
No creo que pille ninguna bici, ire andando o como mucho metro. Pero vamos no quiero irme a la otra punta de madrid.
#11 yo me puse a andar por la gran Vía y la calle salamanca para " echar un paseo" y por poco no sigo andando todavía, que calles más largas me cago en dios
En Chamartín poco vas a hacer. Te vas para Atocha en renfe metro o lo que sea, coges el Paseo del Prado palante, así ves Neptuno Cibeles y el Bernabéu. Luego te vas para Gran Via, Sol, Plaza Mayor, Calle Arenal, Plaza de Oriente con la Almudena y Palacio Real, y si te da tiempo sigues hacia Plaza España y Templo Debod. En ese orden, o al revés, si prefieres la parte culturo-patrimonial que la deportiva. Además al revés acabas en Atocha, que supongo que el AVE saldrá de ahí.