Hola a todos, estoy mirando montar un viaje y me gustaría saber cual seria la mejor pagina o si es mejor en las paginas oficiales y por ultimo si es mejor pillar vuelo mas hotel junto.
Muchas gracias.
Hola a todos, estoy mirando montar un viaje y me gustaría saber cual seria la mejor pagina o si es mejor en las paginas oficiales y por ultimo si es mejor pillar vuelo mas hotel junto.
Muchas gracias.
#1 Hombre fórmulas mágicas hay pocas, lo normal es hacer un muestreo de todas las páginas y ver que sale más económico. Yo normalmente reservo vuelo más hotel por separado, porque tengo más opciones de maniobrar y al final sale más rentable, pero en ocasiones si que e puede incluir un paquete que incluya ambos y salga interesante.
Skyscanner funciona muy bien, pero también tienes Kayak, Trabber u otros tantos para mirar. En mi caso normalmente lo que hago es mirar en esos buscadores y luego reservar directamente desde la página de la aerolínea.
he usado mucho la de #2 pero me quedo con www.kayak.com Buguea mucho menos y tienes menos variaciones de precios comparador-sitio web oficial
Skyscanner funciona muy bien, luego como dice #3 lo suyo es ir directamente a la página de la aerolínea.
Anda con ojo con las agencias que hacen de intermediarias, maquillan el precio en skyscanner y cuando vas a pagar te inflan el precio de forma que ya no te salga rentable.
A mi un billete de Barcelona - New York, sorprendentemente, me salió más barato en la web de la agencia de viajes de el corte inglés xD
#1 https://www.google.es/flights/
Mano de santo. Te busca los vuelos más baratos que hay, un saludo y ya nos contaras!