Buenas tardes MV viajes!
Vengo a contaros que en 2 semanitas (del 14 al 19) voy a visitar Londres por primera vez con mi pareja.
Lo tenemos todo prácticamente planificado pero vengo a exponeros mi planning para que los más expertos en la ciudad me den sus consejos y sugerencias, si no es mucho pedir.
En un principio nos ibamos a alojar en Clapham pero he visto que el hotel ha cambiado de nombre y junto a las críticas negativas no me ha dado muy buen rollo así que esta mañana he hecho una intensa búsqueda y he dado con el hotel "EasyHotel Victoria" que cuenta con baño privado (algo indispensable para mi novia) y con lo justo para pasar la noche.
Mi duda es si nos pondrán en una habitación con ventana ya que he visto varios comentarios de gente diciendo que hay habitaciones sin ella (vaya tela).
El vuelo lo hemos reservado con la compañía lowcost Jet2 que tiene muy buenas críticas. Este es mi punto flojo ya que no estoy acostumbrado a volar y la única vez que lo hice fue con BritishAirways, espero que todo vaya bien.
Además, hemos comprado la London explorer pass de 5 atracciones: https://www.londonexplorerpass.es/ con la que vamos a ver:
-Abadía de Westminster
-The Globe
-Crucero por el Támesis
-Ruta en autobús con Golden Tours
-Subir al London Eye
Día 1:
Día 2:
Día 3:
Día 4:
Día 5:
Como veis no he metido el bus en ningún día y que tenemos pagado, aun estoy dándole vueltas a donde encajarlo y qué ruta coger. Además, también me gustaría ver el estadio del Chelsea y King's Cross.
Doy carta libre para que me digáis sugerencias del planning, de sitios donde comer y comprar recuerdos, etc.
Un saludo y gracias!