#27 #28 Mochilas para viajes largos os recomiendo que os dejéis la pasta y os compréis una buena, pasad de ''decartón'' e id a buenas marcas (p.e. osprey, ferrino...), que a la larga la espalda lo agradece. Siempre antes de comprarla, probáosla, de todas las maneras posibles, con peso (pedidle algo de peso al de la tienda, están acostumbrados). El respaldo con airflow, cremalleras termoselladas, capolina incluída, correas para ajustar bien la mochila y repartir el peso, etc...
#15 Estoy contigo con lo de Malta, playas horrendas, y poca cosa para ver. Yo estuve 3 semanas y a la primera ya casi no sabía que más ver.
#26 con la de 40l, aproximadamente, cuanto tiempo te sueles ir??
#32 The north face está sobrevalorada, por el precio que tiene, puedes encontrar de mejores. Y las mochilas plegables, son bastante incómodas, al estar hechas de una tela muy fina, se adaptan muy mal a la espalda, basta que metas algo de forma irregular que ya se te clavan esquinas y se deforma la mochila.
Yo este verano me estreno en Tailandia, aunque para lo que es ir de mochileo visitando país sólo voy a tener 2 semanas, voy a estar casi un mes y medio parada en un mismo sitio, y por eso no estoy muy segura de que valga la pena llevar mochila en lugar de maleta, con más espacio y cómoda.