Alguno de Dublín que diga como está la cosa para trabajo no cualificado? mi inglés no es la hostia pero puedo mantener conversaciones y hacerme entender y practicamente entiendo el 90%, quería dejar claro que no soy de los que va sin saber nada que hay muchos, en un foro leí este comentario
Ahora mismo nada es peor que España. Mi única recomendación es que no perdáis el tiempo pensándolo demasiado. Yo hice las maletas y me vine a Dublín y estoy buscando aquí. Hay muchísimas opciones (más si habláis bien inglés). Yo aun no he encontrado curro pero cuanto más me muevo y hablo con más gente, más motivado estoy. Evidentemente, nadie regala puestos de trabajo, hay que currarse la búsqueda y dar el 200 % para encontrar algo. Cuanta más jeta se le eche y más se de el coñazo, más oportunidades.
Yo os recomiendo que lo hagáis. Y si sois de los que, al igual que yo, se desmoralizan al escuchar opiniones negativas, quedaros sólo con las positivas. Yo las he encontrado aquí y muchas, de españoles y de irlandeses que conocen esto mejor. Hostelería, limpieza, call centres (siempre necesitan españoles), clases particulares, bares... Hay muchas opciones. Yo he visto muchos carteles de "Now hiring" por la ciudad en centros comerciales, restaurantes y bares.
Ánimo y no lo penséis más! Si sale mal siempre se puede volver, pero si no os váis, esas oportunidades las aprovechará otro.
Pero claro está ese comentario y luego 10000 comentarios negativos jajaja hay alguna ciudad de Irlanda mejor que Dublín con más posibilidades? iba a sacar el billete ya este finde y me está dando la rallada jajaja