#1050 uff pero ir andando todos los dias al trabajo .... que me comentan por el pingaflillo que llueve de vez en cuando.
Bueno señores, finalmente me he venido a UK, no obstante me quedo por el hilo por si puedo ayudar...
Este viernes-sabado a las 0.40 aterrizo en Cork. He encontrado trabajo por aquí.
El problema principal: encontrar casa en o cerca del centro de hasta 900€ :/ (y tmb PPS, banco y movil)
Que nervios
#1062 anda, yo vivo al lado ^^
En esta zona los pisos rondan los 1000€ pero el área es una pasada y está bien comunicada con el centro.
Si necesitas más info me cuentas
Mañana vamos a quedar un buen grupo de españoles que vivimos en Dublín para tomar una pinta o lo que sea. Si alguien se quiere apuntar, es bienvenido.
Siguiendo con mis preguntas bizarras:
Hay alguna empresa PCcomponentes/wiipoid like en irlanda?? quiero decir, donde iriais a comprar un PC en irlanda?? thx in advanced.
#1065 Yo he visto ordenadores baratos en Dwyers que está al lado de Forge Hill Bussines Park (Autobús 226) y también tienes http://www.currys.ie/ que no se donde esta físicamente la verdad es que solo conozco la página
#1068 perfect, he estado viendo que varias webs de UK tienen free shepment de este para irlanda. :si:
#1076 Tu lo que quieres es más sitio para más gatos y más sitio y más gatos y así hasta que no queden gatos y los tengas tu todos cuales pokemon.
Eso o es por una cocina más grande.
Si no no veo explicación.
#1077 Both of them. Mi gato está creciendo y tengo la sensación de que no tengo espacio suficiente para él, y encima aún me tengo que traer al otro...
Una cocina enorme también ha sido siempre mi sueño. xD
Aunque también he pensado en la opción de poder alojar invitados. ehem