#1170 En Beasly Street, es south mall court el edificio.
Son tres habitaciones por piso de septiembre a junio por 400€ al mes y sin moqueta.
Luego un poco a las afueras del centro, por la zona de western rd también los hay por 400€
Y si no mira en airbnb hay cosillas también por ahi
#1173 Pero airbnb no es para largo plazo, no? Creo que ya ha encontrado algo, pero le comentaré los que me has dicho.
Si alguien esta interesado en trabajar en Google Maps en Dublin que me lo diga ahora es el momento. Van a coger entre 20-30 personas para antes del 21 de Septiembre. Mandarme privado
#1176 Un colega lo ha mandado ya a través de otro amigo que curra allí x'D
Ya habló con la recruiter y le dijo que hasta el 28 no empiezan a hacer entrevistas ni ná de ná...
Se ganan puntos si se manda varias veces? x'D
Pues depende si lo hizo a traves de CPL o de Manpower. Es mas facil si alguien esta dentro del curro como es mi caso que ya trabajo aqui.
#1178 Si, lo hizo a través de un colega que curra ahí, lo que creo es que le llamaron los de CPL
Ya estoy por Galway. La ciudad esta bien, muy chititilla pero con mucho encanto. Ahora toca el papeleo del PPS, proof of adress ,etc ,etc ,etc. Bueno, y encontrar habitacion....
Ya os ire contando.
Solo en Irlanda tu nueva jefa (o futura más bien, porque no empiezo hasta el mes que viene) te invita a una "night out" antes incluso de que empieces a trabajar con ellos.
Bueno, pues otro por aquí. Me voy con mi pareja el 11 a dublin básicamente aprender ingles.
Mi ingles es malisimo, el suyo es un poco mejor, llevamos ahorrando un tiempo para que el buscar trabajo no sea una prioridad, al menos a corto plazo.
Algún consejillo para empezar?
Buenas noches!
Decir que hemos abierto una posición para atención al cliente en español en las oficinas de Galway de EA.
Los pasos para aplicar son acceder a la web de Careers y, en el Requisition Number, poner el siguiente número: 69603
No es mi departamento, pero es un buen trabajo si os gustan los videojuegos.
#1190 Mi reino por un trabajo similar! Pero mi inglés aún no es lo suficientemente fluido como para atender en un CS. Aquí en Dublín aún me cuesta entender a algunos irlandeses.
Ví que también estabais reclutando hace unas semanas para CS especificamente de SWTOR (inglés, alemán o francés), lo cual hubiese sido incluso más interesante para mi . Imagino que con la próxima expansión esperáis un gran flujo de nuevos jugadores en el juego y por eso estáis reclutando más gente.
Para las chicas. Tengo 4 meses de la píldora Leonore (es la misma que Microlite en Irlanda o Loette en España), si a alguna os puede interesar y os pasáis por Dublin os la doy gratis. Me sobró 1 mes cuando la dejé y a parte tenia otros 3 pagados en la farmacia porque me salía más barato pagar los 6 meses del tirón que mes a mes pero al final no me hace falta. O si conocéis a alguien que les pueda interesar..
Del sábado 7 al lunes 9 estaré por Dublín de compris.
Si alguien quiere tomar algo en esos días que me lo diga.