#2130 Para ti o para quien sea...
¿Cuanto mas cara diríais que es la vida en Irlanda? (respecto a España claro)
#2130 Para ti o para quien sea...
¿Cuanto mas cara diríais que es la vida en Irlanda? (respecto a España claro)
Alquiler y alcohol es más caro. Aquí en Galway el transporte público también es de locura. Por otra parte las otras cosas tipo ropa o salir a cenar por ahí pues bueno... así así... eso sí... nivel de comida de aquí muy inferior al español
Como era la web esta que veías cada país cuanto costaba más o menos vivir y podías comparar con otros? Joder no me acuerdo de ella
#2133 la estaba buscando pero no la encuentro.
Lo mas caro, la vivienda si alquilas.
Estaba pensando que ahora que hace bueno,algunos dias, podriamos hacer una kdd mediavidera jaja
yo miraba https://www.numbeo.com/cost-of-living/comparison.jsp
además puedes introducir datos si crees que están mal
#2135 yo me apunto pero con tiempo para decir en el curro que me den libre.
Por cierto estuve en galway y joder que locura la cerveza que tienen por alli. El que pueda que se acerque a Caribou y se pille unas pintas de strawberry vainilla milshake de Rascal jodida delicia de los dioses. Me molo tanto que me patee todas las licorerias de dublin al volver buscadola, porque en draft creo que en dublin no hay XD
#2115 Esto te puede interesar para hacerte una idea #2137. Aunque es probable que si vienes, al principio lo mas probable es que alquiles habitacion, por lo que los gastos bajarian considerablemente.
Y en base a la conversacion con #2124 hace un tiempo. A mi los numeros me siguen pareciendo mejores aqui comparado con Dublin. Y eso que la vivienda es una locura.
#2138 donde vives ahora? Yo diria que a mediados de Junio estaria bien. A ver cuantos se apuntan.
Yo Dublín, junio la semana del 11 estoy en Madrid y creo que luego tengo que ir a Lisboa 2 o 3 días por trabajo... este año se me va de las manos :C
#2149 Tienes que ser Irish citizen. Yo me haré el pasaporte el año que viene en mi 10º aniversario ^^
Yo quiero mirar eso para enero que llevare aqui 5, ya me contaras si hay que hacer mucha movida, aun no estoy ni registrado en la embajada... jaja De momento solo puedo votar en las locales.
#2154 yo estoy mala :(. Estaba esperando a ver si mejoraba pero tengo la boca fatal y dudo que para mañana este mejor.
Se me ha fundido el portatil, sabeis alguna tienda en Dublin donde reparen portatiles? Alguna tienda online o fisica rollo pccompomentes por si no puede volver a la vida?
#2159 Nunca he recurrido a ninguna tienda por dublín, salvo unas de Moore St creo que es la calle para pillar un cable de alimentación...
Lo único que tengo fichado así que parezca guay que arreglen portátiles es en Candem Street, no se como se llama el sitio pero está más o menos frente al Dunnes.