Parece ser que será el lunes 19. Oleee
Primero el jubilee y ahora este puente, qué decir de la reina que ya me ha dado más vacaciones de las que me dio Juancar, ya puede espabilar Felipe para cuando vuelva a España.
Los que tengais savings accounts os recomiendo Chase.. ahora dan 2.1% de interés. Yo estaba con Monzo y tenía 1% asique lo he movido todo 🥸
¿Alguien de aquí ha hecho mudanza a España desde UK después del Brexit?
Llegó el momento de volver y estoy buscando una compañía fiable. Me han hablado de SpainTransport, pero por si conocíais alguna otra.
Además, he visto que hay que rellenar documentos para que no te fusilen en las aduanas. ¿Alguna idea al respecto? La web del gobierno no deja nada claro cómo hacerlo, si es un documento concreto o qué.
Gracias de antemano
#3257 Yo me mudé justo después del Brexit. Empecé mandando con UPS y no me pude arrepentir más: mazo papeleo, no es precisamente lo más barato y me perdieron cajas.
Con Spaintransport cero problemas. Mucho menos papeleo (pues son peña que va con sus furgonetas y responden ellos por la carga), relativamente barato si mandas bastantes cosas y todo llegó en perfecto estado. La única pega de Spaintransport es que dan márgenes de tiempo muy amplios y hay que tener bastante disponibilidad tanto para coordinar recogida como entrega.
#3257 yo cuando mande algunas cajas, tenia muy poca cosa, hay que pegar el papeleo de aduanas a los paquetes por fuera, en la web donde pague el envio meti los datos y se te genera y en la tienda lo imprimen y lo meten en un plastico adhesivo y lo pegan por fuera de cada caja, es lo tipo con descricion del contenido, valor monetario, si te lo envias a ti mismo o es una venta, etc...
Cuanto estariais dispuesto a pagar por el servicio de spaintransport pero con mas info en la web y mejor servicio al cliente? Es para un amigo ejej
En el grupo de españoles en la ciudad que sea, contacte con un par de señores que me llevaron todas las cajas de punto a punto, ayudando a bajarlo de casa en UK y subirlo en España, muy muy barato, eso sí, si pierden algo o pasa algo pues igual ahí estas jodido....
Alguna recomendacion de sim card española o compañia? Necesito tener numero español para hacer gestiones y luego quiza hacer prepago para cuando lo necesite. Gracias
Me ha dicho un colega que anda por allí que las empresas están patrocinando muchas visas es esto real? porque viendo la situación en España estoy pensando en tirarme para allí una temporada a probar de nuevo.
#3267 Es verdad que están patrocinando a gente porque hay falta en ciertos sectores pero por eso mismo informate si cumples los requisitos necesarios para ello y si hay demanda en tu profesión.
#326 hombre en todos lados no estará igual pero lo que es el sur fatal el año pasado algo apañado se encontraba ahora mismo de los bares y telefonista no salen las ofertas de trabajo xD
Yo me vine cuando empezó el COVID y fue lo peor que hice si pudiese volver al pasado no volvía ni de coña aquí aunque tengas curro no ahorras una puta mierda, en UK mínimo 1k al mes guardaba y no me faltaba yerba y fiesta.