#3420 Al final te has animado a venir y encima a Londres eh? prepara la cartera
Bueno pues en UK en general si quieres algo barato suele ser una cadena de restaurantes. Que estén buenos o no ya dependerá de que lo que pidas y tus gustos.
Lo mejor para tu caso son los pubs wetherspoons: son los locales más baratos que puedes encontrar con diferencia. Tienen un menú grande en donde puedes comer desde hamburguesas, desayunos ingleses, curris, pizzas, etc.. Por la noche suelen ser más ruidosos porque la gente se va ahí a beber y no sé si te dejarán entrar con un niño peque, pero por las tardes sí y tienen menú infantil, así que será la mejor opción para vosotros.
Aviso que no suele poner wetherspoons en grande por lo que tendrás que buscar en google maps. Los más céntricos son un poco más caros, sobre todo con las bebidas.
Otro que se me ocurre son los Nandos. Pollo peri peri portugués y angolano. Es pollo a la brasa, hay menú infantil y pasatiempos para los peques. Hay muchas salsas peri peri desde las que no pican hasta infernales, así que cuidado con eso.
Hay más franquicias, cuestión de ir mirando según donde estéis. Si os gusta el sushi, un truco para comerlo barato es esperar sobre las 19:30 o las 20:00 (básicamente media hora antes de que cierren) que los establecimiento franquicia de sushi como los Wasabi y Itsu ponen casi todo a mitad de precio, así que te puedes llevar unas buenas cajas de sushi por bien poco.
También si el tiempo acompaña cuando vayáis por Camden u otros sitios donde haya puestos de street food donde hay mucha variedad de comida de distintas culturas y suelen estar muy bien.
Ah, para las hamburguesas gourmet, personalmente no me mola pagar una millonada por una hamburguesa, pero hay varios sitios con precios asequibles.
Un sitio donde tienen hamburguesas curradas y te dan una cantidad brutal de patatas son los Honest Burger, muy recomendable. Otro que recuerdo son los Byron.