Yo me quedo, de hecho. No ya por todo el lio, que tambien, sino porque nada te garantiza que no llevas un regalo del aeropuerto a tu familia. Y no hablo de lo que llevas dentro de la maleta o en bolsas. Para mi es un non-go.
Es que veo a la gente como loca, sobretodo ahora que entramos en tier 3 y nadie va a poder salir, deseando irse a Espa;a con el co;azo que es ahora mismo, aun no siendo recomendable, todo por una misera semana de vida.
#2580 bueno teniendo en cuenta que llevo sin ver a mis padres/hermana desde el 31 de diciembre del año pasado y que no tengo recuerdo de lo último que hice con mis abuelos (están mayores y vivo con el miedo de que se vayan y no tener los últimos recuerdos) pues la verdad no me importa.
Son muchsas cosas y entiendo a quien quiere irse, tras todas las cuarentenas y demas entiendo que a muchos les apetezca pasar ese respiro de tiempo libre con sus seres queridos, no es mi caso yo me quedo aqui en U.K pero es facil juzgar a los que van a visitar Espa;a sin entender sus circunstancias personales.
Pasar las navidades sola, tampoco pasa nada...Solo espero que no se caiga internet para hacer video llamada con la familia xd.
Algun consejo sobre como aumentar mi credit score?
No he tenido nunca tarjeta de credito y me he dado cuenta de que aqui es mas importante, mi cuenta bancaria es una simple transferwise, por eso pregunto.
#2588 pues yo me he hecho tarjeta de credito y estoy usandola para pequenyas compras, eso y tener facturas mensuales a tu nombre y pagar siempre, obvio. Apuntate al electoral roll. Cuando pidas la tarjeta si te la deniegan no insistas que es peor.
#2588 Yo te recomiendo, primer cuenta en un banco fisico, hay diferencia... segundo, apuntarse a lo que han comentado del electoral roll y tercero y muy importante, evitar estar en salgo negativo asi como retrasarte en pagos. Con todo eso y antiguedad ira aumentando.
#2581 Si pero eso es actuar con 2 dedos de frente y como puedes ver la gente tiene mucha falta de eso, el egoismo gana
Vamos a morir. Mi curro está con casos nuevos cada día creciendo exponencialmente, pero el gobierno no quiere cerrar colegios ni por asomo.
Rip nosotros y combinado con el brexit rip UK. Party's over.
#2596 Claro, ha decidido que vivir en Downing Street es algo pasajero, así de buena mañana.
Westminster voting intention:
CON: 39% (-1)
LAB: 39% (+1)
LDEM: 6% (-)
GRN: 4% (-)
via @OpiniumResearch, 16 - 18 Dec
Chgs. w/ 08 Dec
Hazte a la idea que este pais, los tories son a prueba de fuego.
Ufff, yo justo he llegado hoy a España, aunque no vivo en Londres precisamente. Mucha suerte y ánimos a los que andáis por allí y cuidadín
#2600 sigo en Dublín, donde me dejaste... aquí llevamos 2 semanas abiertos y otra vez los casos a nivel Octubre. Volveremos a cerrar después de Boxing Day yo creo. Ya veremos esta semana.
Habeis visto la ultima, prohibido viajar a los que vivimos en tier 4 que se acaban de inventar, pues muy bien.
#2603 supuestamente si es algo importante se puede viajar, yo tengo mi vuelo de vuelta definitiva a España el 31 y temo más porque la compañía lo cancele que por las normas nuevas.
#2603 es que hay nueva cepa de covid mas contagiosa no deberian dejar salir a nadie de las islas, la verdad
#2606 eso voy hacer yo, mi trabajo acaba el dia 24, mi alquiler el día 31. Puedo dormir en casa se algún amigo, pero mi idea es volar a toda costa a menos que no me dejen.
#2609 hay barberos a domicilio estos dias, al menos dando un paseo veo bastantes anuncios en las farolas de esto