Buenas. Quería saber si necesito llevar pasaporte para ir a Londres con el rollo que tienen montado ahora. El año pasado fui y no tuve problema. Y según he leído en la web oficial de momento no lo van a pedir al menos hasta 2021 pero quería asegurarme por si acaso alguno de vosotros ha tenido un problema o algo, que con esta gente a saber...
Durante todo este año todos los tratados y demás que tienen con la UE están en vigor según tengo entendido, por lo que vale con el DNI sólamente.
¿Y respecto a los datos de tu compañía móvil? Hace dos años con Vodafone no tuve problemas, mis datos se usaban como si estuviera en España.
Mañana voy a Londres, ¿esto sigue igual?
Yo fuí el 1 de febrero a Heathrow y me lo pidieron al llegar, entré por la cola de UE pero pedian pasaporte. La vuelta tambien la tenia en Heathrow y me lo pidieron también en el mostrador de British al entregar la maleta.
Llevalo si o si.
Es mejor siempre ir con el pasaporte porque te saltas todas las colas de mierda ya que vas con el E-Passport a las puertas y pista.
#8 estoy igual que tu, tengo un viaje a manchester en 2 meses, y no sabia esto, estáis seguro de que hay que llevarlo?
Me voy por trabajo unos meses a Londres. Una cosilla.. Aquí tengo una tarifa plana en llamadas ilimitadas a móvil. Me seguirá funcionando en UK? Uso jazztel. Si alguien tiene y me dice. Sino pues llamo a jazztel el lunes.
Gracias!
Ya estoy aquí y confirmo que no es necesario pasaporte. Con DNI entras en su correspondiente control.
#10 eso se deberia hacer si, lo aprendi por mala experiencia, el pasaporte en hotel/casa y el dni por la calle