#6 para Chiriquí, especialmente si vuelas a David, yo diría que sí, pero depende de lo que quieras hacer. A poco que vayas a hacer un tour de cafetales y un par de excursiones, lo amortizas de sobra.
Si fuese tú, yo lo que haría sería empezar en la ciudad porque así mientras estás con jet lag puedes tomártelo con calma y dedicarte a pasear, comer y a estar en la piscina del hotel vegetando. Cuando ya estés hasta las narices, vuelas a Bocas y te tiras unos días alternando entre tours y playa. De ahí te vas a Chiriquí a escapar unos días del calor, y luego vuelves a la ciudad y de ahí te mueves a San Blas, bien en viaje de día o durmiendo. Tienes también otros viajes de día que están bien a San Lorenzo/Portobelo y las islas, a isla Taboga, a Contadora a ver ballenas...
Si te soy completamente sincero, habiendo estado un par de veces, yo me saltaba San Blas, pero entiendo que es algo a lo que hay que ir sí o sí. Es caro ir, los guna son bastante impresentables y sí es cierto que es de lo más espectacular depende de a qué islas te lleven, pero en Bocas (e incluso Portobelo) tienes Caribe de sobra.
Y yo Gamboa no me lo saltaría.