Muy buenas, en aproximadamente 72 horas estaré pisando tierra en el JFK de Nueva York para quedarme todo el mes de Agosto. En principio voy a estudiar el idioma y a quedarme en una residencia de estudiantes con los fines de semana libres para hacer lo que quiera, claro.
He estado en otras dos ocasiones, pero la verdad es que no recuerdo mucho... nada mas que vagas imágenes de los típicos edificios y monumentos. Bueno, aquí van las dudas que me corroen antes del viaje:
-¿Llevo cambio de España, o cambio allí? Y en el caso de que en España sea mas barato, ¿Me da tiempo a falta de 2 días de irme para cambiar? He oido que hay que "pedir" el cambio a los bancos y puede tardar. Soy de Madrid y cliente de Bankia, por si sirve de algo.
-Me interesa muchísimo adquirir una bicicleta para desplazarme por la ciudad durante el mes. He oido que alquilan bicis a precios abusivos (100$ por dia o algo asi, una burrada), asi que queda descartado. ¿Sabeis de otra opción? Si no, voy en metro y ya esta, aunque lo de la bici me hace mas ilusion xD
-¿Qué escapaditas me recomendais para los fines de semana? Mi plan para uno de ellos era alquilar un coche entre otras 4 personas que seguro que convenceré pero aun no conozco e irme a las cataratas del Niagara. Aunque no tengo ni idea de como ir, ni de si el carné de conducir me vale allí, y dónde alquilar un coche...
Cualquier sugerencia sobre qué hacer, donde ir...etc. será aceptada gustosamente, ya que voy con 0 previsión de lo que voy a hacer, la verdad.
Saludos viajeros !