Muy buenas media-videros. Por motivos de trabajo desde este sábado a, espero que Ocubre, voy a pasar los próximos meses trabajando en Calas de Mallorca.
El sitio donde voy a vivir no lo tengo claro, no sé si es en Calas de Mallorca, o en el mismo centro de Manacor, que está a una media hora en coche, así que hasta que no esté allí y pregunte no lo sé.
Tras leer en el buscador de mv, vi que los sitios punteros son Magalluf o algo así, el Arenal, y Porto Cristo, pero no encontré nada referente a Manacor, o Calas de Mallorca.
Quería saber si el tipo de turismo que hay en esas dos zonas Manacor y Calas de Mallorca, es familiar, más juvenil, y como anda por ahí el tema de salir. Quiero saber sitios que estén en esas zonas que sean a ser posible de rock o heavy metal, cosa difícil por ahí, pero no lo veo imposible.
También me gustaría saber si en caso de haber sitios de rock o heavy, a cuánto están allí las bebidas, y si su clientela por estas fechas es toda Española, o se dejan caer de todo el mundo.
Y nada más que añadir, me voy a la aventura, sin conocer a nadie, sin conocer a la familia con la que me alojaré, y sin conocer nada de aquello.
Gracias a todos
Edit: cualquier consejo, y cosa que deba saber también será de agradecer.