Palma de Mallorca, Manacor y Calas de Mallorca.

DeFiNiTioN

Muy buenas media-videros. Por motivos de trabajo desde este sábado a, espero que Ocubre, voy a pasar los próximos meses trabajando en Calas de Mallorca.

El sitio donde voy a vivir no lo tengo claro, no sé si es en Calas de Mallorca, o en el mismo centro de Manacor, que está a una media hora en coche, así que hasta que no esté allí y pregunte no lo sé.

Tras leer en el buscador de mv, vi que los sitios punteros son Magalluf o algo así, el Arenal, y Porto Cristo, pero no encontré nada referente a Manacor, o Calas de Mallorca.

Quería saber si el tipo de turismo que hay en esas dos zonas Manacor y Calas de Mallorca, es familiar, más juvenil, y como anda por ahí el tema de salir. Quiero saber sitios que estén en esas zonas que sean a ser posible de rock o heavy metal, cosa difícil por ahí, pero no lo veo imposible.

También me gustaría saber si en caso de haber sitios de rock o heavy, a cuánto están allí las bebidas, y si su clientela por estas fechas es toda Española, o se dejan caer de todo el mundo.

Y nada más que añadir, me voy a la aventura, sin conocer a nadie, sin conocer a la familia con la que me alojaré, y sin conocer nada de aquello.

Gracias a todos ;)

Edit: cualquier consejo, y cosa que deba saber también será de agradecer.

Muesly

Magalluf y el Arenal son básicamente las zonas de escoria guiri, cuanto menos las pises, mejor. La zona de cales de Mallorca, es mas de turismo familiar, a parte de que la zona es mucho mas bonita y tranquila.

Manacor es una ciudad bastante fea, y zonas de marcha por ahí conozco poca cosa, pero preguntaré a un amigo que vive cerca. Lo malo es que Manacor está a unos 40 min en coche de Palma, pero hay tren y autobús.

Para salir hasta tarde, en Palma hay un par de sitios heavy/rock, Tunnel, Fraguel rock, en Gomila (detrás del paseo marítimo), pero al estar en una zona menos atractiva y algo alejada de la zona de marcha principal, apenas llegan turistas. Los fines de semana suelen hacer conciertos gratuitos de grupos locales. Hay otro, Scalibur, en el Arenal (no se si era en balneario 8...) donde si que suele haber muchos más turistas.
Hay algunos baretos/cervecerías que suelen poner música heavy y rock, pero los que conozco también están por Palma (la forja vikinga, es guirigall, ca'n Ángel...).

Por si te interesa, el 22 de julio vienen Guns n'Roses, y el 11 de mayo hay un concierto en Santa María de unos cuantos grupos de Death

Y no se, si hay algo más que quieras saber, o no está muy claro lo que he escrito, aquí estoy todo el año xD

1
DeFiNiTioN

Gracias por la información. Estoy viviendo en Calas, y sí, el sitio es bonito, muy pequeño, pero bonito. Eso sí, si quieres comprar algo, mejor irte a los pueblos de al lado, aquí solo hay una tienda y no es barata precisamente. El tema de garitos de rock, con el horario de mi curro, veo totalmente imposible salir de aquí, ir de fiesta y volver para trabajar. Puf... Pues me voy a tener que perder a los Guns, una pena.

Por cierto, tu spoiler desde el móvil no puedo abrirlo, a pesar de entrar en la versión de mv normal.

1 respuesta
Muesly

#3 Es el cartel del concierto: Forgotten tomb, Helevon, Exhumed day, Unburial, 11 de mayo (Factoría de So, Santa María)
Tampoco te pierdes mucho, los garitos de gomila están en plena decadencia, y las cervecerías de por Palma son como muchas otras, a no ser que un día quieras ir y tomarte alguna cerveza especial.

Usuarios habituales

• Muesly
  • DeFiNiTioN