tengo pensado llevar una botella de vino en la maleta, de barcelona a doha y de doha a manila.. y me gustaría saber si voy a tener problemas.. la botella estará cerrada por supuesto, pero claro, tal y como están ahora con los líquidos me gustaría saber si es posible llevarla o me impedirán pasarla.. estoy hablando de maleta de mano, que es la única que me voy a llevar.
gracias y saludos
#3 Si tiene unos ml específicos y lo llevas en una bolsa de esas herméticas si te dejan. Mira a ver de cuanto era lo que puedes llevar, para que te hagas una idea yo metí los tipicos botes de axe pequeñitos, junto con una colonia también de ese tamaño y no me dijeron nada.
El vino, como ya te han dicho, tiene que estar en maleta facturada. También lo que podrias haber hecho es comprarlo en el duty free.. tienen bastantes tipos de vino xD.
#5 Lo máximo es de 50 ml, en una bolsa hermética. Lo puedes mirar en la información que te dan sobre el equipaje al comprar los billetes.
#7 Si. Simplemente que pueden abrirte la maleta. Pero depende del aeropuerto...
Yo la ultima vez, Madrid-Paris, con un desodorante de 50ml, en Madrid no me dijeron nada. Y a la vuelta, en Paris, me hicieron abrir la maleta para comprobar que era un desodorante : /
#5 Lo máximo por bote son 100 ml. Así que sin problemas. ( y me suena algo de que entre todos los botes juntos pueden hacer máximo 1 L, pero no estoy seguro)
De todas formas esto lo puedes ver en la web de casi cualquier compañía aérea.
http://www.iberia.com/jba/aa/es_US/baggage/carryOnAllowance.html
bueno.. tienen su olor.. me he comprado un spray anti mosquitos que es el que recomiendan.. así que mejor no llevo ningún perfume, y ya veré lo que le regalo a la familia de ella
Yo pasé tranquilamente un desodorante AXE por el arco en París. Me llamó la atención que no me lo echaran para atrás, estando presurizado y siendo inflamable.
Supongo que depende de la empanada que tenga el personal que revisa el escáner.
#13 En la farmacia venden unas pulseras antimosquitos que son muy efectivas, yo las use para India y Nepal y 0 problemas.
Lleva algo típico de aquí que no haya problemas de transportar y que tampoco abulte mucho