Planeta Finito (La Sexta)

elfito

#30 creo ke echaban.. de ahi lo de "el uniko programa de turismo actual" que dije antes xDDD...( y yo opino ke el mejor)

Lo estan dando ahora mismo por si alguien lo quiere ver :P

dagavi

#30 Pocholo en Amsterdam lo dieron la semana pasada, así que supongo que tardarán un pelín en reponerlo (aunque bueno, la sexta repone y repone así que a lo mejor lo están dando en 2 semanas xD)

elfito

#32 es lo bueno si te lo pierdes xDDD( prefiero ke repongan a ke pongas programas askerosos veasen prensa rosa & company)

Hogwarts

pfff...me da corte decirlo, pero el de pocholo fue el que menos me gusto ¬¬

en el resto, la gente a la que llevan es casi nueva en la ciudad, y suelen ir en fechas sin fiestas...excepto new york en navidad...aki con pocholo en amsterdam, se nota que pocholo se conoce la ciudad entera, pone como "guias" a dos tias que vamos....y van en medio del cumpleaños de la reina...y eso no lo hay todos los dias ¬¬

23 días después
dagavi

La 2º temporada de Planeta Finito está al caer:

C&P:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15021
Nuevos “Planeta Finito” con Ángel Martín y Carolina Cerezuela
El programa de viajes de laSexta volverá a partir del próximo 14 de abril con nuevos capítulos para los sábados a las 19.00 horas.

En esta nueva temporada, el presentador de “Se lo que hicisteis la última semana”, Ángel Martín, será el guía de excepción que recorrerá las calles de la capital irlandesa, Dublín.

La actriz Carolina Cerezuela formará parte de esta nueva temporada para convertirse en una particular cicerone por uno de los enclaves más enigmáticos y bellos del planeta, Egipto.


También lo pone en la web de Planeta Finito:
http://www.lasexta.com/Principal/SeriesYProgramas/Programas/planetafinito.htm

Y en el blog de una becaria del programa:
http://www.becariaenelplanetafinito.blogspot.com

Según la becaria:

4) ¿Podéis adelantar algún destino? ¿Algún presentador…?
Un espíritu celeste criado por Dios para su ministerio, <-- Ni idea (Iker Jiménez? xD)
una rubia adicta a la cafeína <-- Seguro que la de Camera Café (vamos, tampoco me he matado para averiguarlo xD)
y... Pocholo

Hogwarts

menos mal!!!!!!!!!

ya me aburria de ver siempre una y otra vez algunos que me se de memoria! una gran noticia, y creo que el de alngel martin en irlanda va a ser un must download XD

duende

Pues yo me acuerdo que en su día vi un cacho del de Miki y del de Pocholo y aunque me encataban los sitios no dure ni 5 minutos de la vergüenza que me dieron.

Ahora el de Santi Millan me lo estoy bajando porque me han dicho que está de lujo y para rememorar el viaje que hicimos a Tunez tiene que estar bien. Pero vamos, que donde este el bueno de Ian...

Alina

yo he visto tres reportajes, y la verdad q estan muy bien, te dicen precios lugares bonitos y asequibles y te descubre algunos sitios en los que nihabias pensado en ir, yo creo q es muy bueno^^

kedu20

buenas, mi hermana es ayudante de produccion de planeta finito, y me ha comentado que este viernes les dijeron que se cambia (seguramente) del dia 14 al 21 porque el dia 14 lasexta emite un partido de futbol, saludos!
#34 tranquilo, por lo visto en globomedia todos opinan que el de pocholo sorprendentemente es uno de los aburridos xD.

Hogwarts

#39

ya te lo he agradecido por MP, y tb lo hago por aki :D

Gracias por informarnos, la verdad es que a veces la pagina web de laSexta te deja un poco como habias llegado :S

Vivemucho

He visto unos cuantos (no todos) y creo que el más aburrido es el de Florentino Fernández haciendo de Rajoy... pfff penoso.

elfito

decis ke si aburrido que si no se ke. Que pasa que veis el programa para aver como lo hacen al ke mandan al extranjero?? centraros en la explicacion que dice la voz en off y lo ke muestra no a kien mandan y lo ke hace!!! xDDDDD

Vivemucho

Ver al personaje que mandan a hacer el documental es uno de los alicientes del programa (si no, sería como un documental más de La2, con una voz en off explícandote datos y curiosidades de las ciudades)

Personalmente, veo Planeta Finito, por dos cosas: 1º el documental en si, que me parecen muy interesantes; 2º ver al actor/actriz fuera de su lugar común... como te diría yo... le da más humanidad al asunto y se hace más llevadero de ver.

Por muy bueno que sea el documental (o la ciudad) si te meten a alguien aburrido de cojones que está apareciendo cada 5 segundos, llega un momento que estás deseando que acabe el programa para no verle más la cara. Es lo que me pasa a mi con el documental de Florentino Fernández (disfrazado de Rajoy), la ciudad y los datos/curiosidades muy buenas, pero tener que aguantar las "gracias" de "Rajoy" durante 45 min...

elfito

#43 si yo no te digo ke te fijes en eso ( que yo tb lo hago xDD) pero eske 3 de cada 4 replyes eran no me ha gustado X, ke sos X o que aburrido X xDDDDD. Yo reconozco que por ejemplo pocholo no lo haya echo bien pero sin embargo ese capitulo me parecio sublime. Y la voz en OFF lo explica de PM

Pontifex

esque el único incentivo que tiene esta serie es que te gusten las tonterías que hace el personaje de turno, para ver documentales de viajes ya están los pilot guides que están mucho mejor

12 días después
ZaGo

Como ya adelantaba #39:

La Sexta estrena el próximo sábado 21 de abril, a las 19:00 horas, la segunda temporada del novedoso programa de viajes 'Planeta finito'. En esta ocasión la actriz Carolina Cerezuela será la guía de excepción que recorra uno de los países con más historia y encanto del mundo: Egipto.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20070411,4193,1.html

elfito

y angel? MIERDA ahora ke hace un programa diario no lo pueden llevar!!! JODER un viaje con el seria la polla xDDD

Eustaquio

Bueno, la semana fui a Túnez, y en una de las ciudades me encontré con un vendedor que salía en el Planeta Finito de Santi Millán y un colega le hizo una foto xDDDD. La cuestión es que este hombre nos dijo que Buenafuente viajaría a Túnez para hacer otro reportaje xd.

No se si esto es cierto o que xd

elfito

#48 joder sin casualidad no? xDDD

M

Odio a los comicos de medio pelo como F.Ferndandez Carmen Machi Carbonell etc... Sin guiones intentan ser graciosos y no tienen ni PUTA gracia.

Por tanto, este programa no lo veo, como tampoco Los irrepetibles, 5 minutos y vomitando.

Eustaquio

Pues si xdd. Es que estábamos todo el día por las calles regateando (era bastante divertido) y mi colega me dijo: ostia ese no es el de Planeta Finito? Y estuvimos hablando con él y tal xd.

pd: a ver si un dia de estos me pasa la foto y la subo. Y lo de Buenafuente puede ser una trola del tio, pero bueno salió en el programa xd

elfito

#50 pse... el 90% de los comicos que salen en los irrepetibles son de paramout comedy asi que si de ahi te parecen todo unos singracia dime tu de donde sacas comicos en este pais...

Hogwarts

#47

no te sulfures, el capitulo de angel martin en dublin me han comentado quese grabo en semana santa ^^

elfito

#53 de pm xDDDD

dagavi

Esta tarde comienza la nueva temporada de Planeta Finito con Carolina Cerezuela en Egipto a las 7 de la tarde.

La semana que viene podremos ver a Ángel Martín en Dublín.

FragelStone

Helsinki y Tallin con Rosario Pardo, este me gusto mucho por que estoy preparando un viaje a los 2 sitios.

Zanger_bob

cuantos billetes tiene la gente joder...

LaTHaNDeR

me interesa lo de egipto, gracias por la info.
yo de este programa solo vi el de londres con el frutero y la verdad esq me encantó.

Hogwarts

me lo he perdido....alguien lo ha visto?

LaTHaNDeR

nop, taba mi padre viendo los toros, cagondie.

Usuarios habituales

  • piga
  • Hogwarts
  • dagavi
  • elfito
  • Pontifex
  • Vivemucho
  • StGermain