Pues eso! Que este es el 18avo cumpleaños de mi novia y ando preguntando para no cagarla.
Ella siempre ha querido ir a Irlanda, así que ya lo tengo todo hablado con sus padres y el día 3 de Enero pues nos vamos para Irlanda, por ello me gustaría consejos de los más sabios y viajeros.
Para comprar el billete estoy buscando, espero comprarlo hoy, el otro día vi una oferta y los dos billetes ida y vuelta me salían por 200€ (EDIT: Creo haberme equivocado, eran 200 por cabeza xD), a ver si hoy la vuelvo a encontrar. Serían del día 3 de Enero al 7, no hace falta que facture ninguna maleta ¿No? Con la de mano vamos sobrados.
Para hoteles y eso he visto algunos a muy buen precio, 40€ la noche y bastane bonicos (Por lo menos en las fotos) además de que no muy alejados del centro (del centro de Dublín).
Durante esos días ¿Qué podemos visitar? Tengo pensado prepara un planing con TouristEye y todo eso, pero quizás haya restaurantes o zonas que me podáis recomendar, además ella no sabe nada, pero cuando habla de Irlanda (Dublín, Cork bla bla bla) también dice que le gustaría visitar acantilados (Aunque para llegar no sé como estará xD). También una de las cosas que más me preocupa es el tema del frío. En invierno un frío de cojones ¿No?
Bueno, creo que así a grosso modo está todo dicho, ya os lo dejo a vostros, acepto de todo, recomendaciones, riñas (por no comprar el billete antes) y sugerencias.
Un Saludo y GRACIAS!