Buenas tardes compañeros mediavideros. Me veo en la tesitura que mis dos semanas de vacaciones son este ems, las dos últimas. La primera me voy a la euskal y la segunda la tenía libre. Un compañero de la web me propuso irnos a Varsovia juntos, pero como al final no ha salido anda en claro, pues he decidido cambiar un poco el viaje. Me voy a la aventura a Cracovia yo solo.
Así es, en pleno mes de julio, sin erasmus poblando las calles (lástima!)decido meterme un viaje de lunes a domingo a esta ciudad que siempre he querido conocer. Mas o menos lo tengo ya planeado. He investigado por internet, he leído opiniones de otros usuarios y encima creo que no me va a salir muy caro.
Pensé en tirar de hostal, de buscarme los vuelos complejos, pero no os voy a engañar, me gusta viajar cómodo y no tengo tiempo para prepararlo, así que he tirado de atrápalo y al final, voy a pillar este apartahotel y vuelos.
Aun estoy construyendo el planing del viaje, pero creo que gracias a esta web voy a tener todo muy facil, además que me inspira bastante confianza. Visitar Auschwitz, la mina de sal de Wieliczka, el barrio judío... Todo eso, está claro jajaja
Ahora la parte dura, el viajar solo. Siempre he querido viajar solo, es algo que me ha llamado mucho la atención, pero nunca me había atrevido, hasta ahora. Pero os voy a ser sinceros, irse a un país extranjero, con un idioma que no tienes ni papa (por suerte hablo bastante inglés), con ganas de fiesta y salir, pero yendo solo... Acojona señores, acojona bastante xD
Pero me he armadod e valor, así que ya no hay vuelta atrás. Espero vuestros consejos, insultos y ánimos. Y no dudéis, que haré un review de todo esto.
Un saludo, Hamai!
PD: