#7 No, no.. pero estuve mirando de vivir en chiang mai (estaba entre esa y bali) y me conozco un poco... Y tengo esa impresion / quizas prejuicio de que es selva similar a indonesia... Y no se si me va a decepcionar. Ahora en Enero estare seguramente por Japon y estaba mirando algun sitio de SEA para conectar vuelos y estar un par de semanas alla a la vuelta. No tengo claro. De momento tengo Chiang Mai y el norte por delante de BKK en mi lista. O quizas hago tambien Singapur un par de dias para comer.
Sobre Bali, pues conozco gente viviendo alla y en temporada de lluvias te vas a mojar seguro por lo que dicen... Pero dicen que suelen ser lluvias suaves o lluvias de un dia si un dia no... Sobretodo me parece molesto para moverte con la moto... No se que vas a hacer pero quizas miraria de tener alternativas preparadas por si te cae una tormenta, el resto de dias a mi no me afectaria mucho por ejemplo, pero si planeas mucho senderismo quizas es jodido. Si te gusta surfear pues puedes aprovechar, y si no sabes momento de aprender XD
#8 si te cuadra mira de ir 2 bkk y 2 a chiang mai. si vas 4 a bkk al final, en bali te puedes quedar en ubud. asi tendras la zona de playa cerca de bkk, bkk para estar en la ciudad y luego en bali tiras mas a la zona natural, selva y cascadas...
de ubud puedes ir al sur en 1h a canggu o 1h y poco a uluwatu. te recomiendo el atardecer en nyang nyang, ir a la brisa (imo mejor beach club).
si no lo haras del reves, te quedas por canggu o uluwatu, y haces excursiones a ubud, puedes ir al pura tirta empul, tegallalang... la zona de ubud no me la conozco mucho.