Podeis dar mas informacion plz? Conozco a alguna persona que me conto que habia viajado con Ryanair y me conto que con el tema de maletas y tal te dn sablazo. O no se pueden llevar maletas o por cada kilo que te excedas te cobran un paston y tal.
Eso me gustaria saber, es muy barato si pero quiero conocer todas las CONDICIONES.
Vamos a ver que algunos os echais la pichilla un lío xD
Ante todo recordaros que es una compañia de Low Cost, y tanto por ello el precio es barato, pero no te ofrece ningun servicio;
No se puede cancelar el vuelo
No se puede cambiar de fecha ni de nombre (bueno si k se puede, pagando 100€)
Hay que hacer el check-in online teniendo impreso dicha hoja
Hay que pagar con targeta de debito... si es de credito pagas 10€+persona
El tema equipage, cuanto menos equipage mejor, por 10kg te cobran 20€ mas.
En cuanto a tema precios.... las ofertas k salen a 2€ son vuelos normales como los de 140€ x ejemplo, a eso no le teneis k tener nada de reparo ni miedo. Solamente que hay que ir con cuidado pk todas las gestiones te las haces tu x internet, por eso es LOW COST.
Tema precios... MIRAR BIEN, segun las fechas te cobran una cosa u otra. Si son días entre semana pues el precio es bajo... si es finde pues sube un poco mas.... así de sencillo.
Tener claro donde quereis ir, que mes lo quereis hacer y GO... mirar cada día la oferta, PERO MIRARLAS BIEN, YA QUE HAY VECES QUE A PRIMERA PAGINA TE SALE (x ejemplo MADRID-VENECIA) te pone 50€ pero si entras dentro del "día" te descuentan 80% y se te queda en 5€
Solo hay que mirar, de ofertas hay ha montones, y porfavor, si pillais algun viaje, mirarlo bien y k sea sin tasas xD pk yo a un vuelo a 2€ pero que luego son 40€ de tasas.... ESO ES MIERDA JAJAJAJAJA
Buscar vuelos baratos, que no te cobren tasas ni facturacion online y go!!!!!!
Si alguno teneis alguna duda...... ponerla por aqui.
)
Este thread es muy interesante.
Tengo algunas dudas... Si tu te pillas un billete de ida y vuelta por pocos euros, cuántos días te puedes quedar en la ciudad? ninguno? o como va la cosa?
Y por ejemplo yo me puedo llevar el skate sin pagar mierdas de equipajes?
ufffexplood no se si te he entendido pero.... tu puedes cogerte un viage para los días que quieras... hay de todo en las ofertas, tanto viaje de 1 día hasta de 1 seamana que te puede salir por menos de 2€ por decir algo.
Y no... no puedes en equipage de mano poner la tabla xD tendrias k facturarla :S
Que raro que no hayan salido los que dicen que ryanair es un timo y demas cosas...
Yo he volado a Liverpool por un céntimo y la verdad que muy bien... con ponerle un poco de atención a lo que estás comprando no te equivocarás...
Lo weno de esto, es que puedes hacer Madrid - Barcelona y luego ya Barcelona - Otro sitio, ya que desde madrid no hay muxos vuelos wapos.
Jajajajjajajajajjaja sin #3 xD
Pues creo que voy a mirarlo bien para hacer una escapadita con alguien estas navidades :P
estos son los vuelos que luegos tienen "extras" por todas partes xD
normalmente son minimo otros 20€ de maleta
La trampa esta en lo siguiente:
Lunes vuelo por 3 € a Amsterdan.... y buscas el vuelo de vuelta para España por 3 € y te lo ponen a la semana siguiente..
Te hacen barato el vuelo y caro la estancia.
Yo me voy con otros 3 colegas este finde a Granada desde Madrid por 5€ Ida y vuelta (Sin tarifas extras ni nada).
El truco de volar casi gratis es coger los vuelos que no te ponen cargos extras (Lo tipico que te dicen 2€ + 20€ de impuestos). Pero vamos, para pillar esos vuelos hay que tener suerte y pensar que lo tienes que pillar 2 meses antes o asi...
Eso si, con Ryan air, olvidaos de llevar la hostia de equipaje, porque os clavaran... Yo este finde me llevo una mochila con una muda de ropa y un par de gallumbos y que sea lo que dios quiera.
yo he volado muchas veces con ryan air y nunca he tenido el mas minimo problema...
ademas a medida q avanzas en los pasos de la reserva te lo esplica todo perfect con lujo de detalles, no hay truco ni carton...
de todas formas, los q dicen q solo han pagado 5 euros no se como lo han hecho pq lo impuesto y tasas q pagas son de aeropuerto, es totalmente independiente de la compañia aerea..
yo nunca he volado ida y vuelta por menos de 20 euros...maximo 50...el q desconfie q vuele con otra compañia y pague 100 euros mas solo pq una azafata le de los buenos dias al entrar al avion
si, solo europa, cada ciudad q tiene ryanair dispone de unos destinos, lo q mola es enlazar los destinos de tu ciudad con los de otra, haciendo combinaciones puedes recorrete europa por menos de 300 pavos en vuelos
CUANDO TE DICE QUE EL VIAGE ES A 2€ ES QUE ES A 2€, CON iva, TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS.
Fijaros bien, no os dejeis engañar!!!!!
#52 lo de la G y la J lo llevas mal amigo.
A ver, vuelvo a poner mi experiencia: Vuelo Valladolid - Dusseldorf 20€ Con tasas y todo incluído. TODO. Y entre Dusseldorf y Berlín 2€ ida y vuelta TODO INCLUIDO
Joder, viage :o_o:
#55 Un poco de todo, pero vamos, que eso es el destino, el ultimo catapum aqui en España fue Spainair y de lowcost tiene poco.
A mi esto me parece muy interesante pero mi mente me dice: CUIDAO!
A ver porque cojones un vuelo de ryanir vale 2€-10€? Y uno de spanair o vueling 100-150? Es por todo el papeleo y las gestiones? Es por el tema de maletas? Es porque el avion es MUCHO PEOR que los demas? Un poco de todas?
La verdad es que me encantaria ir a sitios y tal ... pero no sé ... me da algo de "miedo" por así decirlo a subirme en aviones lowcost, llamadme idiota si, pero me transmiten " mal rollo " y siempre pienso que no está bien equipados y cosas así ... supongo que serán paranoyas mias ... xd
Bueno, a ver si me podeis contestar a la pregunta! Gracias
PD: No hacen vuelos a Florencia?
la cuestion de que sean tan baratos es porque los aviones no se completan normalmente y para no desperdiciar los asientos, etc. pueden sacar un dinero aunque sea poco, si vas al aeropuerto te puedes encontrar vuelos a irlanda etc ida i vuelta por 50 euros o por 30 euros incluso... unicamente lo hacen porque hay veces que las personas no pueden asistir por X y faltan puestos por completar, asi revenden el sitio y ganan por una parte y por otra...